Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros Alaquas

Cerrajeros Alaquas empresa dedicada a la apertura de cualquier tipo de cerradura.

Somos un grupo de cerrajeros autónomos asociados dedicados a la cerrajería las 24 horas los 365 días del año, realizamos apertura de puertas, persianas, coches, cajas fuertes y mucho más en Alaquas, Valencia y alrededores.

 

Somos extremadamente rápidos pues al ser varios cerrajeros repartidos por toda valencia siempre habrá uno cerca para solucionar su problema a la hora que sea.

 

Con Cerrajeros Valencia puede estar tranquilo de que se le hará un trabajo profesional, además damos garantía de un año en los materiales instalados.

Índice

             -ÍNDICE-

 

  1. Cerrajeros Alaquas
  2. Cerrajeros de Urgencia en Alaquas
  3. Cerrajeros de 24 horas Alaquas
  4. Cambio de Cerraduras y Bombillos Alaquas
  5. Apertura de Vehículos Alaquas

Cerrajeros de Urgencia en Alaquas

Realizamos aperturas de urgencia, por lo que estamos operativos las 24 horas todos los días del año, no importa si es festivo o si es de madrugada, acudimos donde se nos requiera cuando lo necesite.

 

Si no puede abrir su casa o negocio solo tiene que llamarnos y acudiremos en unos 20 minutos aproximadamente para resolver su problema.

 

Si no necesita un servicio urgente solo tiene que indicarnos el día y la hora en que necesite nuestros servicios, y un cerrajero experto acudirá puntualmente a la cita el día y la hora que previamente se haya acordado.

Índice

Cerrajeros de 24 horas Alaquas

Como le indicábamos anteriormente estamos operativos las 24 horas para poder atenderle en cualquier momento, ya que los problemas no aparecen cuando uno quiere, normalmente surgen cuando más lo necesita, por eso cerrajeros Alaquas reacciona muy rápido, y ejecuta sus trabajos de manera profesional.

 

Para que no tenga ningún problema tras la reparación todos nuestros servicios realizados se finalizan con la entrega de una factura legal que además le servirá de garantía por si surgiese algún problema en el futuro con los materiales, así si falla algo durante la garantía acudiremos a solucionar su problema sin ningún coste.

 

Las facturas son totalmente legales, así podrá presentarla a su seguro si este le cubre la reparación.

Índice

Cambio de Cerraduras y Bombillos Alaquas

Realizamos tanto el cambio como la reparación de cerraduras, también realizamos cambios de bombillos, algo muy recomendable por las razones que a continuación le explicamos.

 

Los bombillos no son un elemento para toda la vida, tienen un ciclo de vida, por lo que suelen fallar al cabo de un tiempo, normalmente depende del uso y la calidad, aunque por norma general suelen durar muchos años.

 

Este suele ser un motivo por lo que hay que cambiar un bombillo, pero hay un motivo mucho más importante por lo que debería cambiar su bombillo.

 

Los ladrones siempre están buscando la forma de poder vulnerar la seguridad de los bombillos, por lo que en los últimos años han conseguido desarrollar técnicas y herramientas que hacen que su bombillo ya no sea todo lo seguro que podrían ser.

 

Si su bombillo tiene más de 3 años es mejor que lo cambie por uno nuevo que esté preparado para resistir las técnicas que últimamente son utilizados por los ladrones, sobre todo por el Bumping.

 

El Bumping se ha puesto de “moda” entre los ladrones tanto profesionales como los más chapuceros, pues es una técnica muy efectiva que no requiere de grandes conocimientos, se trata de insertar una llave ligeramente modificada en el bombillo y golpearla ligeramente, estos golpes hacen que el mecanismo interno del bombillo sea alterado y se posicione en la configuración correcta que permite abrir la puerta sin mas. Este sistema es extremadamente rápido y silencioso, lo que otorga una gran ventaja a los ladrones.

 

Afortunadamente prácticamente todos los fabricantes de bombillos han solucionado este problema y muchos otros, por lo que solo tendrá que cambiar el bombillo por uno que por lo menos disponga de unas mínimas medidas de seguridad, nosotros recomendamos que sea por lo menos anti bumping, anti extracción, y anti ganzuado.

 

Por supuesto hay más medidas de seguridad que se pueden implementar, como un escudo para proteger el bombillo, o una cerradura extra.

 

Toda medida adicional le proporcionará más seguridad y hará que las probabilidades de que sufra un robo se reduzcan considerablemente.

Índice

Apertura de Vehículos Alaquas

Realizamos aperturas de cualquier tipo de vehículo, no importa la marca ni el modelo, abrimos los vehículos sin causar ningún daño, por lo que tras la apertura todo volverá a funcionar como antes.

 

Nuestros cerrajeros de coches disponen de las herramientas fabricadas ex profeso para estos casos, actualizadas y listas.

 

No todos los cerrajeros saben abrir un coche sin causar desperfectos, los hay que doblan ligeramente el marco de la puerta para introducir una varilla casera y accionar el pestillo, este sistema solía ser eficaz pero puede causar daños permanentes, además muchos de los modelos de coches actuales no permiten utilizar esta técnica a causa del doble cierre de seguridad.

 

Con nuestras herramientas esto no es un problema, no nos es necesario forzar el marco, disponemos de ganzúas especiales para realizar este trabajo sin ningún riesgo.

 

Otra manera burda de actuar de los cerrajeros inexpertos es la perforación del bombillo del coche, algo que no recomendamos pues luego tendrá que ir al taller a sustituir el bombillo perforado en el mejor de los casos o todos en el peor, y esto le costará una gran cantidad de dinero, por eso le advertimos que antes de pedir el servicio de apertura a cualquier otro cerrajero le pregunte antes por su forma de actuar.

 

Nosotros no rompemos ni perforamos.

Índice

Cerrajero de urgencia 24 horas

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail