Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros 24 horas Torrente

Bienvenidos a Cerrajeros Torrente, empresa dedicada al sector de la cerrajería con más de 20 años de experiencia, disponiendo de una amplia plantilla de técnicos altamente cualificados y experimentados, con el material necesario para cada circunstancia, tratando de dar  la confianza y seguridad que buscan nuestros clientes, pretendiendo así ser la empresa de confianza y familiar número uno en el mercado.

En Cerrajeros Torrente 24 horas queremos dar la solución a ese problema que tantos disgustos le está causando, dándole siempre la solución requerida como prioridad absoluta para su tranquilidad.

 

No se disguste ni asuste, llame a Cerrajeros Torrente o a Cerrajeros Valencia, en una media de veinte minutos tendrá allí a unos de nuestros técnicos .

Sepa que llamando a cerrajeros torrente hablara directamente con un cerrajero ya que no disponemos de intermediarios, y puede estar tranquilo que todas nuestros trabajos van con garantía si así es requerido por la faena. Cerrajeros Torrente  siempre se le hará la entrega de su factura al ser finalizada la faena y abonada esta, nuestros cerrajeros procederán  a realizar la faena solo bajo el consentimiento del propio cliente y una vez realizado el servicio se hará entrega de dicha factura. Todos nuestros servicios pueden ser abonados tanto en efectivo  como en tarjeta de crédito, débito o pay-pal ya que disponemos de datafonos inalámbricos para su mayor comodidad.

 

 

             -ÍNDICE-

 

  1. Cerrajeros 24 horas Torrente
  2. Servicios de cerrajería
  3. Servicios 24 horas
  4. ¿Problemas?
  5. Antibumping
  6. Persianas
  7. Cajas fuertes
  8. Coches y vehículos

Servicios de cerrajería

En Cerrajeros Torrente realizamos todo tipo de servicios de cerrajería , así como aperturas, reparaciones y cambios en todo tipo de puertas ya sean blindadas, acorazadas, simples, de aluminio, interiores, metálicas. Realizamos todo tipo de trabajos para persianas de aluminio tanto en lamas, motores, cerraduras; también se realizan aperturas de cajas fuertes y de coches. Tambien en Cerrajeros Burjassot podremos atenderle.

Índice

Disponibles a cualquier hora servicio cerrajero 24 horas

En Cerrajeros Torrente trabajamos las 24 horas para atender todos los servicios durante los 365 días del año, damos un servicio de acción reacción de 20 minutos aproximadamente, mandando siempre al técnico más cercano a su domicilio. Atendemos tanto a particulares como a empresas, administradores, etc….Ofreciendo un servicio tanto urgente como no urgente, dando a todos un trato por igual sin hacer distinciones. Siempre puede llamar a Cerrajeros Torrente y concretar cita para realizarle el servicio, diciéndonos día y hora, nuestros técnicos acudirán para darle la solución.

Índice

¿Problemas? con tu puerta o cerradura

¿Qué problema le ha surgido?, se le ha cerrado la puerta de golpe, se ha dejado unas las llaves puestas por detrás y ahora no puede abrir, se le ha partido la llave, o no giran o sin embargo gira loco el bombillo. No se deje mal aconsejar por gente entrometida, haga caso omiso a los supuestos manitas del hogar los cuales creen que todo lo saben, haga caso y llame a Cerrajeros Torrente, nosotros como especialistas que somos en el sector de la cerrajería le aconsejaremos y le daremos la solución perfecta y adecuada para cual fuere su circunstancia. Sabiendo que cerrajeros torrente dispone de todo el material necesario, ya que trabajamos con todo tipo de material actual como: azbe, tesa, cvl, tover, dierre, fichet, fac, amic, ucem, etc...

Índice

Bombillos antibumping

En Cerrajeros Torrente sabemos de antemano sobre los casos ocurridos por desgracia de antibumping, por ello disponemos de bombillos especiales para la ocasión, así como también hacemos conversiones de puertas de borjas a perfil europeo para seguir dándole la seguridad que requiere este tipo de puertas, puesto que existen ganzúas con las cuales realizan la apertura con la misma facilidad que con la propia llave.

Índice

Persianas enrrollables

¿Ha ido a trabajar esta mañana y no le sube la persiana?, ¿está cansada y no puede levantar la persiana de su negocio?, ¿le han robado los pivotes que anclan al suelo o sin embargo se le ha salido de las guías o le han forzado y roto las lamas?, ¿no le funcionan los mandos o simplemente quiere cambiar el juego de llaves?, pues llame a Cerrajeros Torrente, allí estaremos para darle solución inmediata, dejando siempre el trabajo realizado en el mismo día si así lo requiere.

Índice

Cajas fuertes Torrente

Si usted tiene una caja fuerte y ahora no puede abrirla, ha perdido la combinación o no tiene llaves, en cerrajeros torrente trabajamos para darle el servicio adecuado siendo expertos en este sector, intentaran dejárselo bien para que siga haciendo uso de la misma  siempre que  fuere posible y así lo requiera la faena dependiendo del modelo de la misma.

Índice

Apertura de todo tipo de coches y vehículos

¿Le ha ocurrido un incidente con el coche o se ha dejado las llaves dentro y no tiene otra manera de abrirlo?, llame a Cerrajeros Torrente, indíquenos que modelo de coche es y de qué año, así nuestros cerrajeros con todo nuestro interés intentaran darle la solución siempre que sea posible pudiendo hacer uso inmediato de si vehículo.

Índice

Índice

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail