Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros 24 horas Port Saplaya

Cerrajeros Port Saplaya empresa de cerrajeros autónomos asociados

 Nos dedicamos a la apertura de cualquier tipo, ya sean de puertas, de persianas, coches, cajas fuertes o cualquier otra cosa.

Somos trabajadores expertos con una trayectoria muy larga, llevamos dedicándonos a la cerrajería más de 15 años y algunos de nosotros más de 20, lo que nos permite afrontar cualquier problema como es debido.

 

Trabajamos las 24 horas los 365 días del año para poder ofrecerle el mejor servicio posible, ya que los problemas pueden surgir en cualquier momento.

Además de ofrecer nuestros servicios en Port Saplaya también nos desplazamos a otros lugares de Valencia y alrededores, en los cuales tambien tenemos el servicio de cerrajeros 24 horas Valencia y cerrajeros 24 horas en cualquier poblacion en un radio de 30 kilometros alrededor de port saplaya y tambien damos la opcion de servicio urgente o no urgente, solo tiene que indicarnos donde se encuentra el problema y en 20 minutos aproximadamente tendrá a un técnico especializado en el lugar donde nos necesite.

 

Disponemos de servicio urgente, por lo que le daremos prioridad, y servicio no urgente donde usted puede indicarnos el lugar y la hora más conveniente donde necesite nuestros servicios.

Aperturas de puertas con ganzúa

Realizamos aperturas de cualquier tipo de puerta con cualquier tipo de cerradura, pueden ser puertas corrientes, blindadas, acorazadas, cancelas etc. Disponemos de todos los modelos y herramientas necesarias para realizar el trabajo en el momento, por lo que podrá volver a su vida normal en muy poco tiempo.

Somos de los pocos cerrajeros que podemos manipular cerraduras Fichet, pues al tratarse de cerraduras de alta gama y seguridad necesitan un tratamiento especial que no todos los cerrajeros saben realizar.

 

Actualizamos sus bombillos a los nuevos estándares de seguridad, ya que los bombillos con más de 3 años de antigüedad no están preparados para los últimos sistemas de apertura que utilizan los ladrones como por ejemplo el bumping. El bumping es una técnica muy sencilla que prácticamente todo el mundo puede realizar que permite abrir una gran gama bombillos en menos de 2 minutos sin hacer ruido y sin dejar marcas, por lo que es muy utilizado por los ladrones ya que les permite acceder a las viviendas o locales comerciales sin ser detectados.

 

Si tiene que cambiar su bombillo por cualquier motivo le recomendamos que nos pida la instalación de uno de última generación, los precios son algo mayores que un bombillo normal, que ya no le ofrecerá ninguna protección, pero realmente vale la pena la inversión ya que la amortizará inmediatamente. Otra ventaja es que no hay que realizar ninguna modificación especial en su puerta, pues prácticamente el 100% de los fabricantes ya disponen de modelos actualizados compatibles con su cerradura.

¿Llave en el maletero de tu coche? No hay problema, apertura de cualquier tipo de vehículos sin rotura

Si se ha dejado las llaves de su coche en el maletero, las ha perdido o cualquier por cualquier otro motivo no puede acceder a su coche en Cerrajeros Port Saplaya le daremos la solución. Tenemos al mejor experto en apertura de coches de posiblemente toda España, y no es una exageración, dispone de una amplísima gama de herramientas específicas para cada modelo de coche para no tener que forzar ningún elemento de este. Por norma general los cerrajeros de coches utilizan un hinchador que se introduce en el marco de la puerta que al accionarlo permite dejar un hueco lo suficientemente grande como para utilizar una percha especial para accionar la manivela interior y así abrir la puerta, por desgracia este sistema no es el más adecuado ya que en algunos casos puede dañar la puerta y además hay modelos con doble sistema de seguridad que impiden abrir la puerta por mucho que se accione el tirador, por eso nuestro cerrajero de coches dispone de ganzúas fabricadas exprofeso para cada modelo de coche, por lo que no necesitará forzar ningún elemento de este ni causará daño alguno a la cerradura.

No permita que le taladren la cerradura de su vehículo ya que le costará muchísimo dinero reemplazarla más tarde, nosotros no perforamos las cerraduras pues llevamos las herramientas adecuadas para evitarlo.

Reparamos persianas enrollables, abatibles y de garaje

En Cerrajeros Port Saplaya también nos ocupamos de las persianas de su negocio, reparamos cualquier tipo de problema, desde la apertura a la reparación de cualquiera de sus componentes.

 

Si su persiana no dispone de motor nosotros podemos instalarle uno con 2 mandos he incluso con llave si lo prefiere.

 

La instalación de un motor es más asequible de lo que pueda pensar además de que le hará el día a día más fácil prolongará la vida útil de su persiana.

Ante cualquier duda o problema póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.

Cerrajeros Port Saplaya también se ocupa de la apertura de su caja fuerte

Si por cualquier motivo no puede acceder a los documentos o pertenencias del interior de su caja fuerte nosotros le podemos ayudar. En Cerrajeros Port Saplaya podemos abrir su caja fuerte sea del tipo que sea, no importa el tamaño o la seguridad.

 

Por norma general su caja fuerte quedará inutilizada, pues las cajas fuertes están pensadas precisamente para no ser abiertas fácilmente, pero si es posible nosotros la abriremos sin causar daño, son pocos los casos, pero lo estudiaremos antes de proceder.

Cerrajero de urgencia 24 horas

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail