Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros Alzira 24 horas

Cerrajeros en Alzira, servicio rápido de cerrajería, llegamos en 20 minutos

Reparamos, instalamos o modificamos toda clase de cerraduras.

Instalamos, reparamos y cambiamos todo tipo de persianas, ya sean para su negocio o para su hogar. Motorizamos persianas de cualquier tipo para hacerle menos costoso subir y bajar esas persianas tan pesadas.

Colocamos pivotes anti-alunizaje, indispensables para proteger su negocio, estos sistemas evitan que empotren un vehículo en su escaparate o puerta de su negocio.

Abrimos todo tipo de cajas fuertes, instalamos nuevas o modificamos la que ya tiene.

Abrimos vehículos, ya sean coches, motos, camiones, etc… desbloqueamos maleteros, bullers, pitones, pinzas de disco… si necesita un cerrajero en Valencia solo tiene que llamarnos.

En Cerrajeros 24 horas Alzira trabajamos los 365 dias del año las 24 horas del día haciendo trabajos de calidad a un precio asequible, en Cerrajero Urgente Valencia podremos solucionarle su problema.

 

Cerrajeros urgente Alzira los mas rapidos

En Cerrajeros Alzira disponemos de servicio 24 horas, 365 días al año, festivos incluidos. Si tiene una urgencia y quiere solucionarlo rápidamente llámenos y le solucionaremos su problema en muy poco tiempo. Nuestro tiempo de llegada al punto acordado tiene una media de 20 minutos.

Índice

Cerrajero NO urgente Alzira precios economicos

Si quiere un servicio no urgente, lláme a cerrajeros alzira y díganos que día le viene bien y la hora que prefiera para realizar el trabajo.

Nuestro horario de trabajos no urgentes son los días laborables de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Índice

Apertura de puertas

En Cerrajeros economicos Alzira abrimos toda clase de puertas con el mínimo impacto, si por cualquier motivo no puede abrir la puerta, porque por ejemplo, se le ha quedado la llave dentro, la ha perdido, se ha bloqueado, partido la llave, etc…

O quiere cambiar la cerradura porque tenía e piso alquilado y prefiere cambiarlo por seguridad, si quiere aumentar su seguridad con una cerradura adicional, o amaestrar las llaves de su comunidad, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Índice

Modificación o cambio de cerraduras Dierre de borjas

Las cerraduras Dierre de borjas ya no son seguras, el 90% de este tipo de cerraduras ya no ofrecen la seguridad mínima que antaño ofrecían debido a una nueva forma de abrirlas muy sencilla y fácil de conseguir. Por internet se pueden conseguir unas llaves especiales que cualquier persona sin ningún tipo de conocimientos previos puede abrirle la puerta en menos de un minuto.

Por eso desde Cerrajeros Alzira le recomendamos que modifique su cerradura Dierre de borjas o si lo prefiere cambiar el sistema por otro nuevo más seguro.

En Cerrajeros Alzira le modificamos la cerradura de borjas por una de perfil europeo sin tener que desmontarle la puerta entera. Este proceso es complejo y lleva su tiempo, no hay muchos cerrajeros que sepan hacerlo correctamente, pero nosotros estamos especializados en este tipo de conversión, que le resultará más económico que tener que cambiar todo el sistema de seguridad de su puerta acorazada.

Índice

Instalamos bombillos antibumping

El bumping es una técnica de apertura de puertas muy rápida y selenciosa, por lo que a proliferado mucho estos últimos años por parte de los ladrones. La gran mayoría de los bmbillos en España no están preparadas para el bumping, por lo que siempre que tenga que cambiar su bombillo es altamente recomendable que instale uno antibumping. Afortunadamente prácticamente todos los fabricantes de bombillos ya disponen de modelos antibumping compatibles con su cerradura.

El coste de un bombillo antibumping suele ser entre 2 y 3 veces superior al de un bombillo normal, por lo que mucha gente no quiere gastarse ese sobrecoste, pero es un gran error, ya que no es tanto dinero y podría impedir que cualquier día sea objetivo de estas bandas de ladrones.

En Cerrajeros Alzira 24 horas le daremos la opción de instalarle este tipo de bombillos, usted tiene la última palabra.

Índice

Persianas metálicas

No es extraño que las persianas metálicas terminen por fallar con el tiempo, ya que son pesadas y pueden desajustarse con el uso constante.

Si se le ha descolgado parte de la persiana y no puede ni abrir ni cerrar su negocio o cualquier otro tipo de problema con su persiana, contacte con nosotros.

Si lo que quiere es cambiar el tipo de cerradura o anclaje también podemos hacerlo.

Índice

Persianas domésticas

Con el tiempo las persianas de plástico terminan por deteriorarse, se cuartean, tienen un aspecto muy desagradable, hacen ruido, les cuestan bajar o subir, se caen las lamas, etc… ya es hora de cambiarlas, por unas nuevas de aluminio, muy ligeras y resistentes o por de materiales plásticos de nueva generación infinitamente más duraderas que las de plástico antiguo.

Si se le ha roto la cinta de recogida, el  cable, si se le ha bloqueado o descolgado, si teme que en cualquier momento se va a descolgar pudiendo causar algún percance no deseado… llámenos y le repararemos o cambiaremos sus persianas de forma rápida y limpia.

Índice

Motorización

Si quiere motorizar sus persianas,llame a persianas Alzira y le motorizaremos  tanto la de su negocio como de su hogar, si el motor se le a quemado, o necesita uno más eficiente llámenos.

Suba y baje sus persianas domesticas pulsando un simple botón, una manera muy cómoda que le facilitará  el trabajo, sobre todo con esas persianas inmensas que tanto cuestan de subir. Además evitara esas manivelas incomodas con las que siempre acaba tropezando, o que estropean sus cortinas.

En Cerrajeros Alzira podemos instalarle sistemas de control automático y programable que le facilitaran mucho la vida, por ejemplo, puede programar sus persianas para que suban un poco antes de que suene su despertador para tener un despertar más agradable y natural, también puede programarlas para simular que están en casa cuando estén de vacaciones, hay una gran variedad de usos útiles con estos sistemas.

Índice

Pivotes anti-alunizaje

El alunizaje está siendo un gran problema para los negocios de todo el mundo, ya que además de que le robaran todo lo que puedan le destrozaran el escaparate  la puerta de su negocio, con todo el problema adicional que esto comporta. Tendría que mantener su negocio cerrado durante un largo tiempo o incluso tener que contratar seguridad adicional hasta que le reparen los desperfectos.

El alunizaje consiste en empotrar e incluso atravesar su tienda con un vehículo, imagíneselos desperfectos que esto ocasiona.

Con este sistema de seguridad evitará que los vehículos puedan alunizar en su negocio, ya que antes colisionarán con estos pivotes bloqueando el acceso, y lo más  importante, los aluniceros ni siquiera lo intentarán, ya que conocen de lo eficaces que son estos pivotes anti-alunizaje.

No lo dude y llámenos para que le instalemos este sistema de seguridad que le resultara muy útil y le dará una tranquilidad adicional.

Índice

Cajas fuertes

Las cajas fuertes son muy útiles para guardar de una forma segura sus pertenencias más valoradas, pero pueden ser también un quebradero de cabeza si tiene algún problema.

Si por cualquier motivo no consigue abrir su caja fuerte, ya sea porque ha perdido la llave, a olvidado su código de acceso o la centralita ha fallado,llame a Cerrajeros Alzira nosotros se la abriremos. O si lo que quiere es cambiar la cerradura porque o bien ha perdido una copia de la llave y no se fía,  o le dejó las llaves a un inquilino anterior o por el motivo que sea llámenos, podemos con todas las cajas fuertes del mercado.

Índice

Vehículos

En Cerrajeros Alzira podemos abrirle la puerta o el maletero de su vehículo, si ha perdido la llave o le han forzado la cerradura y no puede acceder a este nosotros iremos donde usted se encuentre y le daremos acceso al vehículo, lo mismo con el maletero de su coche. Si tiene una moto y su pitón, buller o pinza de disco no abre o ha perdido la llave también podemos solucionarlo. Llámenos y acudiremos rápidamente.

Índice

Consejos de seguridad

Lo primero que debe saber y que ningún cerrajero le dirá es que todas las cerraduras, todas todas, se pueden abrir, de alguna manera u otra. No se crea al cerrajero que le diga que la cerradura x es infalible y que en imposible de abrir, o bien le miente o bien no lo sabe.

La verdad sobre las cerraduras.

Como le comentábamos antes, ninguna cerradura es infalible, en realidad lo que implica una buena cerradura la seguridad es el tiempo en que esta será abierta, pero no se alarme, le explicamos por qué. En el caso de que un ladrón quiera  abrir su puerta, por ejemplo, su hogar, tendrá que invertir un tiempo determinado tiempo, si la cerradura es de baja seguridad al ladrón le será mucho más fácil acceder en muy pocos segundos o minutos, lo que le es muy ventajoso ya que será mucho más probable que no le pillen infraganti. Si por el contrario, tenemos una buna cerradura de alta seguridad ese tiempo aumentará considerablemente, lo que hará que el ladrón desista de su intento de robarle, ya que obviamente no le conviene llamar la atención y que lo descubran en pleno trabajo.

Así que si no está tranquilo llámenos y le diremos si su cerradura es fiable y usted ya decidirá si quiere o no cambiar esta.  Le aseguramos que invertir un poco más en una cerradura de alta seguridad no es tan caro como parece, sobre todo porque a corto plazo le saldrá prácticamente gratis, ya que puede evitar que le roben sus bienes que probablemente nunca llegará a recuperar.

Si no dispone de escudo protector de bombillo debería instalar uno, es barato y sencillo de instalar, es un sistema que reduce mucho las probabilidades de que le abran la puerta, ya que impide el acceso al bombillo y al ladrón se lo pondrá más difícil.

Para aumentar aún más su seguridad le proponemos instalar una cerradura adicional, por ejemplo una cerradura tipo fac, muy económicas y sencillas de instalar, con esto consiguirá una mayor tranquilidad, ya que suele disuadir a los ladrones porque necesitarán invertir un tiempo adicional que no quieren invertir, si su vecino no tiene instalada una cerradura adicional y usted sí, seguro que antes intentarán abrir la de su vecino que la suya.

Ahora le informaremos de recomendaciones con respecto a la seguridad que no van asociadas a las cerraduras que igual ya conozca pero que nunca está de más revisar, igual encuentre alguna que no conocía.

Cuando usted vaya a estar fuera de casa durante mucho tiempo ya sea por vacaciones, trabajo fuera de su ciudad o país o por cualquier otro motivo debería aplicar unas normas muy simples y efectivas. Lo primero y más importante es decirle a  algún vecino de confianza que se va a ausentar por un tiempo y pedirle que le recoja el correo, ya que al acumularse el correo y o la propaganda provoca la firme convicción de que no hay nadie en su hogar desde hace tiempo y es muy fácil de detectar.

No publique sin ton ni son sus intenciones de abandonar su hogar por mucho tiempo en las redes sociales de poca seguridad, ya que si no tiene la certeza que usted tiene sobre el control de quien puede ver sus mensajes cualquiera podría aprovechar esa información en su contra, si quiere comunicarlo por alguna red social a sus amistades hágalo siempre de forma privada y controlada.

Los felpudos de la entrada de su casa también pueden ser un indicativo de si no hay gente desde hace algún tiempo, ya que puede que la empresa de limpieza haya olvidado recolocarlo o que algún vecino haya desplazado el felpudo accidentalmente. Al igual que con el buzón, contacte con algún vecino para que si ve que el felpudo está incorrectamente colocado se lo ponga otra vez en el sitio

Hay otro sistema muy utilizado hace unos años, se trata de hacer unas marcas ya sea junto a su número del interfono o por el marco de su puerta. Estas marcas las hacen los ladrones, son unas marcas codificadas que solo ellos pueden descifrar e indican desde si interesa robar o no, de cuantas personas hay, si son personas mayores, si hay perro, horario habitual y un largo etcétera, si encuentra este tipo de marcas llame a la policía e informe del caso, ya que si simplemente borramos el código la policía no tendrá constancia de este tipo de delito y no podrá actuar en consecuencia.

Un método disuasorio interesante y efectivo, que no necesita de gran inversión es la colocación de dispositivos programables para poder encender y apagar tanto luces como aparatos eléctricos. Si usted programa que las luces se enciendan a ciertas horas y se apaguen a otras podrá cerrar la sensación de que hay alguien en casa, lo que evitara las sospechas de que usted en realidad está ausente. Existen temporizadores programables desde su Smartphone, así que de una manera muy simple e intuitiva puede controlar, por ejemplo, las luces de su casa desde el otro extremo del mundo

Al igual que en el caso anterior, también puede programar las persianas de su casa para que suban o bajen a las horas que usted desee.

Por último, si usted no se queda tranquilo, puede llamar a las autoridades competentes y estos le ayudaran y asesoraran para tomar las medidas adecuadas para que usted tenga una ausencia de su hogar sin tener que preocuparse de nada.

Índice

¿Quiénes somos?

Somos un grupo  de cerrajeros autónomos asociados por toda la comunidad de valencia y gran parte de España.

Nuestro sistema de trabajo se basa en la cooperación mutua y no en la competencia feroz y desleal entre nosotros, está comprobado que se es mucho más eficiente si se colabora que si se compite negativamente.

No creemos en las empresas multiservicios donde se cobra mucho al cliente y se paga muy poco al trabajador, nosotros creemos en un equilibrio entre cliente y trabajador, en precios ajustados y justos para ambas partes.

Al no depender de una empresa de multiservicios que tiene que aumentar sus precios para poder pagar sus costas (local, telefonistas, comerciales, jefes, mobiliario, etc…), podemos ajustar los precios, y mucho.

Índice

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail