Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros Burjassot 24 horas

 

Cerrajeros 24 Horas Valencia también opera en Burjassot, acudimos en 20 minutos, somos especialistas en todo tipo de cerraduras.

En Cerrajeros Burjassot nos dedicamos a abrir, reparar, instalar modificar cualquier tipo de cerradura, sea cual sea su modelo o sistema de cerradura.

También nos dedicamos a la instalación y reparación de persianas de todo tipo, tanto de su negocio, bajo comercial como las persianas de su vivienda. En Cerrajeros 24 horas Burjassot Instalamos y motorizamos sus persianas para que usted no tenga que hacer el esfuerzo de levantar esas pesadas persianas metálicas, también motorizamos y automatizamos las persianas de su hogar.

Instalamos pivotes anti-alunizaje, imprescindibles para su negocio, ya que evitarán que empotren un vehículo en su negocio y le roben todo y le destrozen el local.

En Cerrajeros urgentes Burjassot abrimos cajas fuertes de todo tipo, además de abrirlas podemos adaptarlas para el uso de otro tipo de llave, reconfigurar las claves, instalar una nueva caja fuerte, etc…

Abrimos todo tipo de vehículos, coches, motos, camiones, etc… abrimos maleteros, bullers, pitones, pinzas de disco…

 

Índice

Cerrajero urgente Burjassot

Disponemos de servicio 24 horas, 365 días al año, festivos incluidos. Si tiene una urgencia no dude en llamarnos y le atenderemos en tiempo record. Nuestro tiempo de llegada al punto acordado tiene una media de 20 minutos.

Índice

Cerrajero No urgente Burjassot

Tenemos servicios no urgentes, llámenos y díganos el día y la hora que a usted le venga mejor para realizar el trabajo.

Nuestro horario de trabajos no urgentes son los días laborables de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, aunque en algunos casos especiales podremos hacer alguna excepción, llámenos y concretaremos la cita con usted.

Índice

Apertura de puertas

Si a cerrado la puerta y a olvidado las llaves dentro, si se le ha cerrado la puerta cuando atendía a alguien en el rellano, si se le ha partido la llave en la cerradura, si la cerradura se ha bloqueado, etc… ante cualquier problema de cualquier tipo sólo tiene que llamarnos a nuestro teléfono de contacto y en Cerrajeros Burjassot y Cerrajero Valencia le atenderemos muy rápidamente.

Por norma general podemos abrir su puerta sin tener que romper nada, ya que disponemos de una gran cantidad de herramientas especializadas para cada caso.

Índice

Conversiones de cerraduras Dierre de borjas

Debido a la proliferación de nuevos sistemas de apertura ilegal especificos para este tipo de cerraduras, que son muy fáciles de conseguir por internet, se recomienda el cambio o la conversión de las cerraduras Dierre de borjas o gorjas a cerraduras europeas, mucho más seguras.

Este sistema Dierre de borjas o gorjas se ha vuelto muy vulnerable, el 90% de estas cerraduras ya no son tán seguras, ya que con una ganzúa fabricada exproceso, cualquier persona con un minimo de conocimiento de apertura de puertas puede abrir su puerta en muy muy poco tiempo.

En Cerrajeros Burjassot modificamos estas cerraduras sin problemas, esta conversión es difícil y no todo el mundo sabe hacerlo adecuadamente, normalmente le dirán que hay que cambiar todo el sistema, que es muy caro, en Cerrajeros Burjassot le modificaremos la cerradura en un tiempo razonable y con un coste muy inferior, ya que no necesitamos cambiar todo el sistema de seguridad. Somos expertos en este método de conversión, llámenos y le daremos un presupuesto.   

Índice

Persianas metálicas

Si le han bloqueado la persiana de su negocio, si no sube automáticamente o no baja y no puede cerrar su negocio, si la cerradura no responde, si ha perdido las llaves y quiere cambiar el bombillo por seguridad, si ha adquirido un nuevo negocio y quiere nuevas llaves, etc… póngase en contacto con nosotros y en persianas Burjassot le ayudaremos a resolver sus problemas y dudas.

Disponemos de todas las piezas para poder realizar el trabajo lo antes posible.

Índice

Persianas domésticas

Si quiere cambiar sus viejas persianas de plástico descoloridas y estropeadas por el tiempo, si su persiana se dobla y se traba, se le ha roto alguna lama y tiene que substituirla, si no sube o baja, si quiere persianas de aluminio, o de plástico de última generación, si quiere aumentar la eficacia energética de su hogar con unas persianas que reduzcan el paso del frio a su hogar y ahorrar en calefacción, o si se le ha roto la cinta, el cable o la cuerda, etc… no dude en llamarnos y le cambiaremos  o repararemos sus persianas, disponemos de una gran variedad de modelos para que usted pueda elejir el modelo que más se adecue a su gusto y situación.

Índice

Motorización de sus persianas

Si lo que necesita es motorizar sus persianas, tanto de su negocio como de su hogar, si se le ha quemado el motor, o simplemente ha dejado de funcionar lláme a cerrajeros y persianeros burjassot.

Si su persiana es metalica y necesita hacer grandes esfuerzos todos los días la motorización es la mejor solución, podrá abrir su negocio sin esfuerzo y ademas alargará la vida útil de su persiana, por lo que amortizará el pequeño gasto desde el primer día.

 

Suba y baje sus persianas domesticas simplemente apretando un botón evitando esas molestas manivelas que solo hacen que estorbar y suelen crear muchos problemas porque al final siempre acaba enredándose el cable y rompiendo todo el sistema. También hay sistemas automatizados y programables para subir o bajar sus persianas automáticamente, que le serán muy útiles cuando este de vacaciones y den la sensación de que hay siempre alguien en casa.

Índice

Pivotes anti-alunizaje

Si tiene un negocio, este sistema de seguridad anti-alunizaje es lo que necesita, ya que el alunizaje (sistema de robo que consiste en empotrar un vehículo en los escaparates o puertas de los negocios) es un método muy agresivo, ya que no solo le robaran el contenido de su negocio, sino que además destrozarán su local, y además le obligará a tener que cerrar el negocio para tener que hacer obras, con el consecuente gasto y tiempo que esto implica. Llámenos y le asesoraremos.

Índice

Cajas fuertes otro servicio que ofrecemos

Si ha perdido las llaves de su caja fuerte, o ha olvidado su código de acceso de su caja fuerte, si quiere instalar una caja fuerte nueva, si por cualquier motivo no consigue abrirla lláme a cerrajeros burjassot y le daremos una solucion a su problema de su caja fuerte.

Normalmente hay que dañar la caja fuerte, pues están hechas precisamente para no ser abiertas facilmente, pero siempre intentaremos abrirla sin romperla.

Índice

Cerrajero de coches burjasot

En Cerrajeros Burjassot también podemos abrirle la puerta o el maletero de su vehículo, si por algún descuido se ha dejado las llaves dentro, las ha perdido o se le han roto y no puede acceder, nosotros se lo solucionamos en muy poco tiempo y sin dañar su vehículo. Si no consigue abrir la pinza de freno de la moto, el pitón, el buller o el maletero de su moto llámenos.

Si quiere cambiar las cerraduras de su coche porque ha perdido o le han robado una copia de las llaves y no está tranquilo ya que podrían substraerle su vehículo nosotros se lo cambiamos.

Nuestros cerrajeros de vehículos son de los pocos que pueden abrir su vehículo sin causar ningún daño.

Índice

Consejos de seguridad para su domicilio o negocio

Lo primero que debe de saber y que nadie le dirá es que todas las cerraduras, y cuando decimos todas son todas, se pueden abrir, de alguna manera u otra. No se crea lo que le digan cuando le instalen una cerradura y de digan que es infalible y que en imposible de abrir.

La verdad sobre las cerraduras.

Como le hemos comentado antes, ninguna cerradura es infalible, en realidad lo que consigue una buena cerradura es alargar el tiempo en que esta será abierta, pero no se alarme, le explicamos por qué.

En el caso de que un ladrón quiera  acceder a, por ejemplo, su hogar, tendrá que invertir un tiempo en abrir la puerta, si la cerradura es de baja seguridad al ladrón le costara unos pocos segundos en saltarse esa seguridad, y cuando decimos pocos nos referimos a muy pocos segundos, lo que le da la ventaja de no ser pillado infraganti. Si por el contrario disponemos de una cerradura de buena calidad y alta seguridad ese tiempo se alargara mucho, lo que hará desistir al ladrón ya que no quiere que le pillen con las manos en la masa y usted habrá evitado que le desvalijen su casa.

Así que le invitamos a actualizar su cerradura, ya que equiparativamente y a corto plazo, le será mucho más rentable invertir un poco más de dinero en un sistema de seguridad mucho más seguro y aumentará considerablemente la seguridad de su hogar por lo que no tendrá que preocuparse de que cualquialquiera pueda abrir su puerta

.

Otro sistema que aumenta la seguridad de su casa considerablemente es poner un escudo anti robo a su cerradura, es un sistema barato y muy seguro, ya que impide el acceso al bombillo con lo que se lo pondrá mucho más complicado al ladrón (recuerde, contra más complicado más probavilidades de que ni lo intenten).

 

También puede poner una cerradura adicional, por ejemplo una cerradura tipo fac, que son muy económicas y fáciles de instalar, con esto se consigue una mayor seguridad y suele disuadir a los ladrones ya que necesitarán invertir mucho más tiempo, si usted tiene una cerradura adicional y su  vecino no, tenga por seguro que antes abrirán la de su vecino que la suya.

 

Otras recomendaciones con respecto a la seguridad no relativa a las cerraduras conocidas por todos y recomendadas por las autoridades de seguridad.

Las recomendaciones cuando usted vaya a estar fuera de su hogar durante un tiempo relativamente largo ya sea por vacaciones, trabajo fuera de su ciudad o país o por cualquier otro motivo son muy simples y efectivas.

Lo primero y más importante es ponerse en contacto con algún vecino de confianza y pedirle que le recoja el correo, ya que esto es un indicador muy fiable de si está usted ausente durante un tiempo prolongado, ya que se acumula tanto el correo ordinario como el publicitario y es muy fácil de detectar.

También está el tema de los felpudos de la entrada, parece una tontería, pero intente que algún vecino le coloque siempre bien el felpudo, ya que a veces cuando limpian el rellano pueden déjalo enrollado o mal puesto y luego olviden ponerlo correctamente, o el simple paso de los vecinos podrían descolocar este, así que si el felpudo está correctamente colocado no dará pistas de su ausencia.

Otra forma que tienen los ladrones que estuvo muy presente hace unos años es el codificado de su hogar con marcas bien en el interfono exterior, en el marco de su puerta cualquier otro lugar cercano a su vivienda. Consiste en hacer unas marcas que a primera vista no tienen sentido para usted, pero que ellos tienen codificadas y pueden indicar desde cuanta gente vive, sus hábitos horarios, si hay perro, si hay sistemas de seguridad, si se puede acceder fácil o si no vale la pena robar, y un largo etcétera.

Existen métodos más actuales y muy eficientes con respecto a la “simulación” de presencia en su hogar, puede adquirir temporizadores muy económicos para temporizar luces de su hogar, por ejemplo que se encienda determinada luz a las 6 de la tarde y se apague a las 12 de la noche, que se encienda una radio a cualquier hora y se apague a otra diferente.

Como le hemos comentado anteriormente también existen motores programables para sus persianas, que podrían hacer que se recojan o bajen a las horas que usted prefiera.

Incluso hay sistemas con los cuales puede controlar todos estos sistemas con su Smartphone desde cualquier punto del planeta.

Si aun así tiene dudas siempre puede llamar a   las autoridades y le darán información mucho más precisa.

Índice

Cerrajeros Burjassot ¿Quiénes somos?

Somos un grupo  de cerrajeros autónomos asociados por toda la comunidad de valencia y gran parte de España.

Nuestro sistema de trabajo se basa en la cooperación mutua y no en la competencia feroz y desleal entre nosotros, está comprobado que se es mucho más eficiente si se colabora que si se compite negativamente.

No creemos en las empresas multiservicios donde se cobra mucho al cliente y se paga muy poco al trabajador, nosotros creemos en un equilibrio entre cliente y trabajador, en precios ajustados y justos para ambas partes.

Al no depender de una empresa de multiservicios que tiene que aumentar sus precios para poder pagar sus costas (local, telefonistas, comerciales, jefes, mobiliario, etc…), podemos ajustar los precios, y mucho. por eso llame a Cerrajeros Burjassot 

Índice

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail