Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros 24 horas Massalfassar

En Cerrajeros Massalfassar realizamos todo tipo de aperturas y reparaciones para puertas, coches, cajas fuertes, persianas, cancelas etc…  Reparamos e instalamos persianas de toda clase, instalamos y reparamos los motores de estas sean domesticas o de un negocio.

Nuestros servicios son tanto urgentes como no urgentes. Para nuestros servicios urgentes disponemos de personal operativo las 24 horas los 365 días del año para atenderle lo más rápidamente posible.

Si no necesita un servicio urgente puede llamarnos para concertar el día y la hora a la que a usted mejor le venga, este tipo de servicio de no urgencia es un poco más económico ya que no se cobra la urgencia. Por norma general los servicios no urgentes se realizan los días laborables en horario comercial, pero si lo necesitara en otro horario o día en principio no habría ningún problema, solo tiene que indicárnoslo y haremos lo posible por adaptarnos a sus necesidades.

Tanto en Cerrajeros Massalfassar como en Cerrajeros Aldaia ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con sus cerraduras, a continuación le indicamos las más habituales, pero si no encuentra su caso en concreto llámenos igualmente porque seguro que podríamos ayudarle.

Abrimos cualquier tipo de puerta, no importa marca o modelo

Cerrajero Massalfassar 24 horas le abre su puerta en un momento, la gran mayoría de las veces no es necesario romper para realizar este tipo de trabajo ya que disponemos de las herramientas adecuadas para según qué caso.

Índice

Si ha cerrado la puerta y ha olvidado las llaves dentro

Este caso suele ser el más común y más sencillo de resolver, ya que al no haber cerrado con llave no hay grandes obstáculos que impidan realizar la apertura. Estas aperturas no llevan mucho tiempo y podrá volver a acceder a su casa o negocio sin tener que disponer de nuevas llaves, ya que al no tener que romper el bombillo todo seguirá igual que antes del percance.

Tras ponerse en contacto con nosotros en unos 20 minutos aproximadamente ya tendrá al técnico en el lugar que nos indique.

Índice

Si ha cerrado con llave y no puede abrirla por cualquier motivo

Estos casos no tan frecuentes ya son un poco más complejos, ya que el bulón o paleta está actuando y no hay manera de abrir la puerta sin actuar sobre el bombillo. Para este tipo de trabajos depende mucho el tipo de puerta, la marca y el modelo, no todas las cerraduras son iguales y no todas son fáciles de abrir. Se puede actuar de varias formas, la primera sería ganzuando el bombillo para poder abrir sin romper el bombillo y así poder volver a usar la puerta sin cambiar de llaves. Si el primer caso no pudiera ser, ya que hay muchos bombillos anti ganzúa, habría que extraer el bombillo para poder quitar las vueltas y abrir la puerta. Después se le instalaría un nuevo bombillo con su respectivo juego de llaves. Si se tiene que volver a instalar un bombillo le recomendamos que nos indique si quiere uno de nueva generación, ya que vienen preparados con los últimos adelantos, como el antibumping. Son bombillos más caros pero valen mucho la pena, ya que le darán una seguridad extra de la que antes no disponía.

Índice

Si ha sido objeto de un robo y le han roto la cerradura llame a cerrajeros urgentes massalfassar y se lo solucionaremos

Si desafortunadamente le han entrado a robar lo más probable es que le hayan roto como mínimo el bombillo, o reventado la cerradura. No tiene por qué pasar la noche con la puerta abierta hasta que pueda llamar a un cerrajero al día siguiente, nosotros acudiremos a la hora que sea y le resolveremos el problema para que pueda estar más tranquilo ya que estamos operativos las 24 horas los 365 días del año.

Índice

¿No puede abrir su caja fuerte?

Las cajas fuertes son muy útiles para guardar sus pertenencias más preciadas, o sus documentos más importantes. Desafortunadamente cuando surge un problema es un dolor de cabeza, ya que están hechas precisamente para no poder ser abiertas de cualquier manera.

En Cerrajeros Massalfassar podemos encargarnos de su caja fuerte, no importa el modelo, el tamaño o el grado de seguridad.

Por desgracia la mayoría de las veces no se podrá recuperar la caja fuerte, pero sí lo que hay en su interior. De todas formas, nuestros cerrajeros de cajas fuertes estudiarán el caso antes de ponerse manos a la obra por si hay posibilidad de abrirla sin romperla y así podría volver a utilizarla normalmente.

Índice

Realizamos apertura de coches y cualquier tipo de vehículo

Si hay algo que puede trastocarle todo el día es que no pueda usar su coche porque se le han quedado las llaves dentro, y normalmente esto sucede en el momento en el que más necesita su vehículo. Imagínese que tiene el coche en un garaje de pago, o en un parking de un centro comercial que cierra por la noche, o tiene que desplazarse para recoger a los niños al colegio… Hay infinidad de casos y la mayoría son muy molestos.

En Cerrajeros Massalfassar tenemos a los mejores cerrajeros de coches de la comunidad, y no solo lo decimos nosotros. Nuestros 2 expertos en vehículos disponen de las últimas herramientas para este tipo de trabajos para que puedan realizar una apertura limpia, rápida y sin dañar absolutamente nada de su coche.

No solo abrimos coches, hemos abierto camiones, furgonetas, incluso una locomotora, no nos resiste nada.

Desconfié de cerrajeros no expertos en este sector que le causarán daños en su vehículo, que le romperán el bombillo sin pensarlo (y un bombillo de coche no es precisamente barato), o le pueden causar daños en el marco si no disponen de las bolsas de aire adecuadas. Hay muchas maneras de abrir un coche, pero solo una correcta, y es la que nosotros le ofrecemos

Llámenos y en un momento tendrá a uno de los mejores cerrajeros de coches del sector en la puerta de su coche.

Índice

¿Su coche es BMW o Volkswagen?

Estos modelos tienen un sistema doble de seguridad que impide la apertura de las puertas a través del pestillo, por lo que si no se tiene la herramienta adecuada no se podrá abrir sin romper el bombillo.

Nosotros tenemos esas herramientas especialmente diseñadas para estos modelos de coches, por lo que le abriremos el coche sin causarle daño alguno.

Siempre que sale un modelo nuevo de coche con un sistema especial de apertura nos ponemos al día con las herramientas, así podemos garantizarle que podremos abrir su coche sin problemas.

Índice

¿Problemas con su persiana?

Si llega el momento de abrir su negocio y no hay manera de subir la persiana, o cerrarla tras un día duro de trabajo es hora de llamar a Cerrajeros Massalfassar.

En Cerrajeros Massalfassar reparamos e instalamos cualquier tipo de persiana, doméstica o de un negocio. Podemos reemplazar todas las piezas que sean necesarias, desde el bulón hasta el motor. Reemplazamos las lamas dañadas, reajustamos los ejes, reprogramamos los motores etc…

No se quede sin poder abrir su negocio, llámenos y en 20 minutos tendrá a un experto metálico donde nos indique y podrá continuar su día sin problemas.

Índice

Motorización de persianas massalfassar

Algo que no gusta nada es tener que subir su persiana a mano nada más empezar su jornada laboral, además de ser un ejercicio de fuerza muchas veces titánico puede ser muy perjudicial para su espalda, además de poder llegar a ser peligroso, y no hablemos cuando hay que bajarla, si su persiana es de las pesadas puede tener un accidente grave.

Lo mejor si tiene una persiana metálica de la que está hasta el gorro es motorizarla, al contrario de lo que pueda pensar no es nada caro, puede tener un motor con dos mandos por 300€ y lo amortizará desde el primer día. Al motorizar la persiana ya no tendrá que hacer grandes esfuerzos o pedir ayuda, apretando un botón tendrá el trabajo hecho. Además de ser muy cómodo va a largar la vida útil de su persiana, ya que esta no sufrirá golpes innecesarios que al final causan problemas en el buen funcionamiento. Nuestros motores ejercerán la fuerza necesaria para subir y bajar la persiana sin causar estrés en los componentes, de forma suave y segura.  

Índice

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail