Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros 24 horas Alboraya

Cerrajeros en Alboraya,  abrimos cualquier tipo de cerradura, somos muy rápidos y económicos y eficaces. Por eso cerrajeros Alboraya somos una empresa con una experiencia laboral en la cerrajería de más de 20 años, integrada en el sector para facilitar siempre lo adecuado a los problemas de todos nuestros clientes y  aconsejando  siempre la mejor solución.

En cerrajeros Alboraya reparamos, cambiamos o modificamos cualquier tipo de cerradura, no se nos resiste ninguna. Fuese cual fuese el modelo de su puerta o cerradura, cerrajeros Alboraya estará a su entera disposición.

En cerrajeros urgente Alboraya reparamos, cambiamos e instalamos todo tipo de persianas, tanto para comercios como para el hogar. Motorizamos y reparamos cualquier tipo de persiana, no importa que sea metálica, puerta de garaje, o incluso las persianas domésticas.

Instalamos pivotes anti-alunizaje, no deje desprotegido su negocio. Evitará que le destrocen su negocio.

¿Cajas fuertes?, ningún problema. Cerrajeros Alboraya dispone de técnicos especialistas. Si necesita que le abramos su caja fuerte no dude en llamar a cerrajeros Alboraya, le atenderemos al momento. Si no sabe la combinación o ha perdido la llave o es de ruleta, cerrajeros Alboraya acudirá a darle la solución.

Vehículos, coches, motos, camiones, etc…en cerrajeros Alboraya los abrimos todos. Abrimos maleteros, bullers, pitones, pinzas de disco… dinos donde se encuentra su vehículo y nuestros cerrajeros acudirán al lugar indicado inmediatamente.

En cerrajeros baratos Alboraya trabajamos con todo tipo de cerraduras de diferentes marcas y modelos.

 

Cerrajeros Alboraya y Cerrajeros Valencia, sus cerrajeros de confianza.

 

Índice

Cerrajeros Alboraya Servicio de cerrajería las 24 horas

Nuestro servicio de cerrajeros 24 horas Alboraya funciona los 365 días del año, festivos incluidos. Llámenos en cualquier momento y le atenderemos en tiempo record. Nuestra media en llegar al servicio es de 20 minutos.

Índice

Cerrajeros Alboraya Servicios NO urgentes

En cerrajeros Alboraya con nuestro servicio NO urgente usted podrá indicarnos el día y la hora que necesite nuestros servicios y nosotros acudiremos.

Nuestro horario para los trabajos NO urgentes comprende de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Festivos no incluidos.

En cerrajeros Alboraya todos nuestros servicios sean tanto urgentes como no urgentes serán realizados con la misma seriedad y eficacia, sin discriminación ninguna.

Índice

Apertura de puertas en Alboraya cerrajeros

En cerrajeros Alboraya si no puede abrir la puerta porque se le ha cerrado de golpe y tiene las llaves dentro de casa, o si bien ha cerrado la puerta y ha olvidado quitar las llaves por detrás, con lo que no puede abrir la puerta, o si ha partido la llave, o si quiere cambiar la cerradura por cualquier motivo. Cerrajeros Alboraya le da la solución Ante cualquier problema llámenos y acudiremos rápidamente. En el 90% de los casos no hay que romper, se le quedaría su puerta intacta y  en el caso que fuera necesario hacer lo contrario el cliente seria siempre consultado y aconsejado por nuestros cerrajeros, para tener así siempre la conformidad y consentimiento, sabiendo que van a quedar siempre satisfechos de una faena bien realizada

Índice

Modificación o cambio de cerraduras Dierre de borjas

Cerrajeros Alboraya somos especialistas en el sector de Dierres. Cambie su cerradura Dierre de borjas, no espere más, nosotros le convertimos su cerradura de borjas al sistema europeo, mucho más seguro y a un precio muy económico. Dejándole así la alta seguridad en su puerta que siempre ha tenido. Sabiendo así que también ocurre el mimo caso en monturas.

Cerrajeros Alboraya le aconseja que desafortunadamente este tipo de cerraduras ya no es eficiente, el 90% de estas es vulnerable a un nuevo sistema de llave universal que se adquiere por internet y que cualquier persona sin ningún tipo de conocimiento en cerraduras la puede tener a su alcance, pudiendo así abrirla en muy poco tiempo, en menos de un minuto su puerta perderá toda su eficacia. Por eso…

No lo dude y proteja su casa, llámenos a cerrajeros Alboraya 24 horas.

 

Índice

Persianas metálicas Alboraya

Si su persiana metálica se ha bloqueado y no puede abrir su negocio al público, o al contario, no puede cerrar su negocio llámenos, cerrajeros Alboraya se lo solucionaremos rápidamente. Disponemos de todo tipo de cerraduras necesarias, tanto ancladas al suelo como con barras laterales. Cerrajeros Alboraya puede instalarles o repararles el motor de su persiana. Podemos facilitarles mandos a distancia para mayor comodidad.

Si quiere instalar nueva persiana metálica o quiere sustituir la que ya tiene porque está muy vieja y ya no funciona bien, si necesita cambiar alguna lama, cerrajeros Alboraya se lo hacemos.

También cambiamos, abrimos y reparamos las cerraduras de su persiana metálica.

Índice

Persianas domésticas Alboraya

Si sus persianas domésticas están muy deterioradas, si le faltan lamas, no cierra, no sube, se quedan de lado etc… llámenos, cerrajeros Alboraya se la reparamos o se la cambiamos por una nueva de mayor calidad, mucho más ligeras, mucho más resistentes y mucho más duraderas y eficaces.

Índice

Motorización de persianas

Si le cuesta mucho subir o bajar esa persiana metálica tan pesada, o simplemente quiere hacer más cómodo el proceso, motorice sus persianas. Motorizamos cualquier tipo de persiana o toldo, tanto con pulsador como con mando a distancia. También motorizamos las persianas de su casa y los toldos, suba y baje las persianas y los toldos de forma sencilla y cómoda, ya no tendrá que sufrir la rotura de esas cintas antiestéticas que se rompen fácilmente, ni el problema de que se le ha enrrollado el alambre interior con la manivela, que siempre termina destrozándolo todo y molestando. Llámenos y le asesoraremos.

Índice

Pivotes anti-alunizaje una buena solución

Cerrajeros Alboraya 24 horas le quiere informar  sobre el alunizaje: es un método de robo que funciona empotrando un vehículo en su negocio. Este sistema es muy utilizado porque garantiza casi al 100% el acceso, y además es extremadamente rápido.

Si su negocio no dispone de este sistema de seguridad anti-alunizaje, que consiste en poner unos pivotes frente a su escaparate que impiden el acceso a vehículos, no espere más cerrajeros Alboraya se los instala. Evite que le destrocen el negocio e inutilicen su negocio por un largo tiempo, ya que además de robarle el contenido de su negocio le romperán el escaparate entero o la puerta con persiana incluida. Así que imagínese todo el tiempo y dinero que perderá entre papeleos del seguro, peritos y albañiles, etc…, podría tener el negocio parado un tiempo del que no dispone.

Este tipo de sistema de seguridad es altamente efectivo y le proporcionara una gran tranquilidad .Cerrajeros Alboraya quiere la mayor seguridad para su negocio.

Índice

Apertura de cajas fuertes

Si no pude abrir su caja fuerte porque ha perdido las llaves, o ha olvidado el código, o si quiere cambiar las llaves  llámenos. Si tiene una caja fuerte de códigos o de ruleta, grandes pequeñas o como sean en cerrajeros Alboraya abrimos todas, solo tiene que solicitar nuestro servicio y rápidamente acudirán nuestros técnicos.

Índice

Cerrajero de coches y todo tipo de vehículos en Alboraya

Abrimos cualquier tipo de vehículo. Si le han forzado la cerradura y no puede acceder a su coche, si el maletero se ha bloqueado y no hay forma de acceder nosotros se lo abrimos.

También abrimos cualquier tipo de fijación de motos, si no puedes abrir el pitón, el buller o la pinza de freno, o el maletero de la moto, incluso la tapa de la gasolina. Llámenos y en un momento estaremos allí para ayudarle.

Índice

En Cerrajeros Alboraya le damos unos simples consejos

En cerrajeros Alboraya le aconsejamos que no existe ninguna cerradura infalible, se puede abrir cualquier tipo de cerradura, solo es cuestión de tiempo, y en realidad de eso se trata, de ponérselo lo más difícil posible a los ladrones. Contra más les cueste abrir una cerradura mayor posibilidad de que desistan e incluso ni lo intenten. No es lo mismo tener una cerradura que se puede abrir en menos de un minuto que una cerradura que les cueste horas.

Por eso es importante saber qué tipo de cerradura tiene usted, si necesita adaptar, sustituir o añadir algún otro tipo de sistema de seguridad, como por ejemplo una cerradura adicional.

Cerrajeros Alboraya 24 horas le asesoraremos y le daremos soluciones que se adapten a sus exigencias.

 Un sistema que aumenta su seguridad es incluir un escudo anti robo a su cerradura, es un sistema económico y muy seguro, ya que impide el acceso al bombillo y se lo pondrá más difícil a los ladrones.

Puede instalar una cerradura adicional tipo fac, que son muy económicas y fáciles de instalar. Esta cerradura adicional proporciona una mayor seguridad y suele disuadir a los ladrones porque necesitan invertir mucho más tiempo. Antes abrirán una puerta con una sola cerradura que con dos.

Ahora le cometeremos otras medidas de seguridad muy sencillas y recomendadas por las autoridades de seguridad.

Cuando usted vaya a ausentarse de su hogar durante algún por cualquier motivo, vacaciones, trabajo fuera de su ciudad o país, etc… en cerrajeros Alboraya le invitamos a seguir estas pautas.

Póngase en contacto con algún vecino de confianza o déjele unas llaves del patio y el buzón a un amigo y pedirla que le recoja el correo de vez en cuando, porque si se acumula mucho correo estará dando a entender que no hay nadie en casa desde hace tiempo.

Los felpudos también pueden ser un buen indicador, intente algún vecino esté le dé un vistazo de vez en cuando por si el felpudo no está bien colocado, ya que a veces cuando limpian el rellano pueden déjalo enrollado o mal puesto y luego olviden ponerlo correctamente, o el simple paso de los vecinos podrían descolocarlo. Si el felpudo está bien colocado no habrá sospechas de que usted no se encuentra en casa. O directamente éntrelo dentro de casa así nadie sabrá y usted tiene o no.

Fíjese también si hay marcas cerca de su interfono exterior o ceca del marco de su puerta, hace pocos años se usaba mucho este sistema, se trata de hacer unas marcas que a primera vista no son sospechosas, pero que en realidad son marcas codificadas que dan a los ladrones información de la vivienda, como por ejemplo, si es fácil de robar, quien vive allí, si hay perro, o sistemas de vigilancia, horarios habituales, li muchos más datos. Si usted detecta estas señales póngase en contacto con la policía, ya que además de poder evitar un robo en su casa la policía podrá tener más información sobre este tipo de sistema de codificación y actuar en consecuencia.

También existen maneras sencillas y que no necesitan de gran inversión para que su casa parezca que está habitada aun cuando no hay nadie, por ejemplo puede automatizar luces, que puede programar para que se enciendan a las horas que usted desee, dando la sensación de que hay gente dentro, o activar una radio o una televisión.

Si sus persianas son programables también puede usarlas para que se suban y bajen a ciertas horas.

Existen muchas formas sencillas de mantener su hogar seguro y así no tener que preocuparse de la seguridad de su hogar.

Si aun así necesita más información puede ponerse en contacto con cerrajeros Alboraya y le informaran gustosamente de los pasos a seguir.

 Recordamos cerrajeros Alboraya, cerrajeros de confianza, no pagues más por lo mismo.

Índice

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail