Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros Manises 24 horas

Cerrajeros operativos en Manises, realizamos cualquier tipo de apertura tanto de puertas como persianas, coches, cajas fuertes, cancelas etc.

 

Trabajos profesionales y de calidad, nuestros trabajos siempre llevan garantía para que no tenga ningún tipo de problema si hay un fallo de material tiempo después de la reparación.

 

Nuestro tiempo de reacción ronda los 20 minutos más o menos y siempre terminamos los trabajos satisfactoriamente.

 

Somos cerrajeros autónomos asociados repartidos por toda Valencia y alrededores, contamos con una amplia experiencia por lo que podemos resolver cualquier tipo de problema.

Índice

             -ÍNDICE-

 

  1. Cerrajeros Manises 24 horas
  2. Cerrajeros Urgentes en Manises
  3. Apertura de Puertas Manises
  4. Cambio de Cerraduras Manises
  5. Apertura de Coches y Cajas Fuertes Manises

Cerrajeros Urgentes en Manises

Nuestros servicios son urgentes, por lo que siempre estamos operativos las 24 horas todos los días del año.

 

Respondemos a las urgencias en muy poco tiempo sea la hora que sea.

 

También disponemos de servicios no urgentes, estos servicios se realizan en horarios comerciales, sólo tendrá que indicarnos el día y la hora y acudiremos puntualmente al lugar acordado.

Índice

Apertura de Puertas Manises

En Cerrajeros Manises realizamos todo tipo de apertura de puertas, somos especialistas en puertas blindadas y acorazadas, sobre todo en cerraduras Fichet.

 

Podemos abrir cualquier puerta por el motivo que sea, desde aperturas simples hasta las más complejas.

 

Solucionamos cualquier problema en cualquier situación.

 

No solo abrimos puertas y reparamos o sustituimos cerraduras, también realizamos apertura de persianas enrollables, puertas correderas, automáticas, cancelas, puertas cortafuegos etc.

Índice

Cambio de Cerraduras Manises

Cambiamos cerraduras y bombillos, hacemos amaestramientos para comunidades de vecinos y comercios.

 

Recomendamos el cambio de su bombillo si este tiene más de 3 años, pues ya no disponen de las medidas de seguridad suficientes para soportar los métodos de apertura que utilizan los ladrones actualmente, como el bumping, un sistema que con una simple llave modificada y un par de golpes pueden abrir casi cualquier puerta en menos de 2 minutos.

 

Este método es muy utilizado precisamente por ser muy rápido y silencioso, lo que permite acceder a las casas o negocios tan rápidamente que nadie se da cuenta.

Esta es sólo una de las técnicas utilizadas últimamente, por eso recomendamos que si por cualquier motivo tiene que cambiar el bombillo o la cerradura, o quiere aumentar considerablemente la seguridad de su hogar o negocio, tenga en cuenta esta opción, el precio es un poco superior a los bombillos convencionales, pero como casi todos los fabricantes ya están ofreciendo esta opción los precios se han reducido bastante.

 

Además del cambio de bombillo se pueden instalar otras medidas de seguridad adicionales como un escudo para proteger el bombillo o puede instalar también una cerradura o pestillo adicional, contra más medidas de seguridad más difícil se lo pondrá a los ladrones.

Índice

Apertura de Coches y Cajas Fuertes Manises

En Cerrajeros Manises disponemos de servicio de apertura de coches y vehículos de cualquier tipo, disponemos de una amplia gama de herramientas de última generación que nos permiten abrir cualquier marca y modelo de coche sin causar ningún tipo de daño.

 

Somos expertos en este ramo de la cerrajería, y tenemos a su disposición a uno de los mejores cerrajeros de coches de toda España, que dispone de herramientas muy especializadas para realizar un trabajo rápido y limpio.

El caso más habitual por lo que requieren nuestros servicios es porque se han dejado las llaves en el maletero, pues hay muchos modelos que tienen la opción de abrir sólo el maletero, y por descuido dejan las llaves dentro para cargar o descargar, y al cerrar el maletero es cuando se dan cuenta del problema. Por eso recomendamos llevar las llaves en el bolsillo cuando tengan que cargar o descargar, y no en el bolso o en el propio maletero.

 

 

También nos dedicamos a la apertura de cajas fuertes de cualquier tipo, tamaño, marca o modelo.

 

La apertura de cajas fuertes suele ser un método agresivo, ya que normalmente no se pueden ganzuar ni perforar los bombillos, y aunque se pudiesen llevan más medidas de seguridad que impiden la apertura, por eso la inmensa mayoría de las veces tras abrir la caja fuerte esta ya no se puede volver a utilizar.

 

En muchos casos se nos requiere para abrir cajas fuertes que han sido heredadas y no se suele tener ni el código ni la llave, en estos casos al cliente no le importa si la caja fuerte quedará inutilizada, lo que interesa es el interior.

 

Por otra parte hemos tenido casos en los que simplemente la batería que suministra energía al teclado digital se ha agotado, en estos casos con sustituir la batería (normalmente una simple pila de botón) y un par de pasos más es suficiente para abrirla.

Índice

Cerrajero de urgencia 24 horas

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail