Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Persianas, motores y puertas industriales

Persianas:

En Persianas Valencia 24 horas instalamos persianas de todo tipo, como metálicas de negocios, de naves industriales, garajes, del hogar etc… Reparamos sus persianas, cambiamos lamas, ponemos rejas extensibles, tanto en puertas, ventanas o ventanales.

 

Disponemos de todos los recambios necesarios para solucionar su problema de la forma más rápida y eficaz.

 

Si su persiana empieza a darle problemas no alargue más la situación, ya que podría desencadenar en un problema mayor y más costoso.

 

Nuestra empresa de cerrajería siempre ofrece garantía en sus trabajos.

 

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso. 

 

Motores:

No tiene por qué realizar un esfuerzo titánico cada vez que tiene que abrir o cerrar su negocio, ya tienen bastante con los quehaceres del día a día. ¡Motorice su persiana!

 

En Persianas Valencia sabemos bien de lo que hablamos, ya que llevamos mucho tiempo haciendo este tipo de trabajos, y la queja más común es precisamente lo que cuesta en  muchas ocasiones levantar o bajar las persianas de los negocios, incluso sabemos de casos que han costado alguna baja laboral, en el mejor de los casos solo a sido una pequeña lesión muscular, pero lo suficiente para perder días de trabajo, y si usted es autónomo y depende de sí mismo sabemos lo que eso conlleva, nosotros también somos autonomos. Por eso en Persianas Valencia 24 horas le aconsejamos la motorización de su persiana, evite problemas por sobre esfuerzo y con un simple mando a distancia o una llave de seguridad podrá abrir y cerrar su negocio con toda comodidad.

 

El coste de la motorización de una persiana no es ni mucho menos inasumible, por menos de 300€ puede tener instalado un motor de calidad con 2 mandos, un gasto insignificante ya que empezará a amortizarlo desde el primer día, solo piense lo que puede costarle una baja en el mejor de los casos, solo por eso ya vale la pena, invertirá en salud y tranquilidad.

 

Además la motorización  alarga la vida de su persiana, ya que la persiana no sufrirá sobre esfuerzos, ni golpes bruscos que puedan provocar un fallo, rotura o desgaste de las piezas y componentes de la persiana

 

En Persianas Valencia 24 horas también nos ocupamos de los automatismos de las puertas automáticas (las típicas de las farmacias y los centros comerciales),como los sensores que detectan el paso de personas para que se abra la puerta automáticamente. En ocasiones estos mecanismos se desajustan o dejan de funcionar correctamente por lo que es necesaria su reparación o sustitución.

 

Solucionamos cualquier tipo de problema que le surja con las puertas automáticas, ya sea que se ha descolgado o desajustado una de las hojas, incluso roto o rajado (normalmente porque alguien ha querido entrar demasiado rápido o no ha visto la puerta y se ha chocado con ella), que se haya desprogramado el software, el mantenimiento natural de las piezas móviles, etc…

 

Ante cualquier problema no dude en llamarnos, en Persianas Valencia 24 horas le daremos una solución rápida y fiable.

 

Puertas abatibles de garajes o negocios

Si tiene puertas seccionables de gran tamaño, como las típicas de los polígonos industriales que además disponen de puerta, Persianas Valencia 24 horas es su empresa de cerrajería.

 

No permita que su negocio quede bloqueado por un mal funcionamiento de estas. Si detecta que su puerta seccionable empieza a dar problemas no se arriesgue, comuníquese con nosotros y le inspeccionaremos la puerta para detectar su problema y darle una solución. Es importante el mantenimiento y la detección de posibles problemas futuros, ya que este tipo de puertas de gran tamaño pueden ser muy peligrosas debido a su peso, imagine que se rompe el contrapeso y la puerta cae de golpe, no desearíamos que encontrase ningún tipo de obstáculo por el camino ya que con seguridad causaría un gran destrozo, y nadie lo quiera, que ese obstáculo fuese una persona. No intente bajo ningún concepto reparar este tipo de puertas si no está cualificado para ello, la simple manipulación por ejemplo de uno de los muelles puede ser muy peligroso, ya que soportan una gran tensión y podrían salir despedido y causarle una lesión muy grave, la reparación de este tipo de puertas no es ningún juego.

 

Por eso si tiene cualquier problema llámenos y un técnico especializado acudirá y valorará las causas y su solución, le realizará un presupuesto y usted decidirá si quiere que le realicemos el trabajo.

Puertas industriales correderas:

Las puertas correderas siempre pecan de lo mismo, salirse de las guías, ya sean las inferiores o las superiores debido al gran peso que soportan. Es conveniente que se realice un ajuste cada cierto tiempo para evitar el balanceo que suele provocar la salida de las guías. Este balanceo suele ser más acusado cuando las puertas no disponen de un motor que ejerza la fuerza y distribuyan la presión correctamente, por lo que le recomendamos que si no tiene motorizado este tipo de puertas se plantee su instalación. Hay muchos casos en que hartos de que las puertas se salgan de la guía se les ha aconsejado la instalación de un motor, y eso ha solucionado el problema definitivamente, aun así es aconsejable que realice una limpieza de las guias inferiores cada cierto tiempo, ya que suelen llenarse de obstaculos que podrian hacer salirse de la guia.

 

Otro de los casos más comunes es cuando algún vehículo ha chocado contra la puerta, lo que suele provocar que los rodillos de las guías se deformen y provoquen el mal funcionamiento de la puerta, poniendo en peligro tanto la integridad de la puerta como la de sus trabajadores, ya que esto podria probocar que se saliese de la guia golpeando cualquier cosa que se interponga en su camino.

 

Otro problema muy común es la deformación de las guías inferiores que soportan todo el tránsito de vehículos de todo tipo, coches, camiones, elevadoras, etc… por lo que es importante que la guía inferior sea muy resistente, no vale con poner un perfil de hierro de un espesor mínimo que al final termina por deformarse y oxidase. Es muy importante tener una buena base donde insertar la guia, esta base suele hacerse con cemento, pero si no está bien hecha siempre termina por desmenuzarse.

 

Para un mejor funcionamiento le recomendamos que de vez en cuando elimine los posibles residuos que se quedan dentro de la guía, como tierra o piedrecillas que pueden conseguir que la puerta se salga de la guía o la deforme y la rompa

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail