Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros en Xirivella 24 horas

También trabajamos en Xirivella las 24 horas los 365 días del año, puede llamarnos a cualquier hora independientemente de que sea el día más festivo del año o a las horas más intempestivas, nosotros siempre respondemos y llegamos en muy poco tiempo.

 

Nuestros cerrajeros son expertos en urgencias, por lo que pueden solucionarle su problema en el momento.

 

Cerrajeros Valencia le proporciona un servicio rápido, profesional yde calidad, y con un año de garantía en los materiales instalados, no lo dude y llámenos ante cualquier problema.

             -CONTENIDO-

 

  1. Cerrajeros en Xirivella 24 Horas
  2. Apertura de Puertas
  3. Cambio de Bombillos
  4. Cerrajeros urgentes en Xirivella
  5. Cerrajero de Coches Xirivella
  6. Abrimos Cajas Fuertes

Apertura de puertas Xirivella

Cerrajeros Xirivella abre y repara cualquier tipo puerta, y cuando decimos cualquier tipo es cualquier tipo, no importa que sea sencilla, blindada o acorazada, que sea la puerta del patio, de esas que no paran de romperse, la puerta de acceso al garaje o a la terraza, como decimos podemos con todo tipo de puertas.

 

Las puertas Fichet no son un problema para nosotros, disponemos de las herramientas y los conocimientos necesarias para abrir este tipo de puertas que no todos los cerrajeros saben cómo hacerlo, si dispone de este tipo de puerta no dude en llamarnos

También podemos abrir puertas interiores, sobre todo las del baño que suelen llevar un pestillo que por norma general no son muy fiables y suelen dar muchos problemas.

Cambio de bombillos

El verano ya está aquí, y como todos sabemos viene acompañado por los amantes de lo ajeno. Por su seguridad y para minimizar las posibilidades de ser víctima de los ladrones es muy importante que se asegure de que su bombillo dispone de un mínimo de sistemas de seguridad.

 

Los bombillos que tienen más de 3 años no suelen llevar ningún tipo de seguridad suficiente para impedir las técnicas de apertura que los ladrones más utilizan en la actualidad, como el bumping, la extracción o el ganzuado.

 

Por fortuna ahora hay bombillos compatibles con la gran mayoría de los bombillos actuales, por lo que no hay que realizar modificaciones adicionales en su puerta actual, con sustituir correctamente el bombillo es suficiente, este tipo de bombillos en la actualidad son bastante económicos, pues ya son muy comunes. Si lo desea puede contactar con nosotros y le sustituiremos su bombillo por uno de alta seguridad, hay diferentes configuraciones, nosotros recomendamos que como mínimo sean antibumping, anti ganzuado y anti extracción.

 

Además, podemos instalar escudos protectores para los bombillos que dificultan la manipulación de estos y aumentan todavía más la seguridad.

 

Aun así, una cerradura adicional nunca está de más, podemos instalarse una de superficie que no requiere grandes modificaciones, o una embutida. Estas cerraduras adicionales también llevan sistemas de seguridad adicionales como los bombillos que le proporcionarán todavía más seguridad.   

Cerrajeros Urgentes en Xirivella

Como le indicábamos al principio nosotros trabajamos las 24 horas, por lo que puede estar seguro que ante cualquier problema, sea el día o la hora que sea, nosotros acudiremos muy rápidamente para solucionar cualquier incidencia.

 

Por norma general llegamos en 20 minutos, puede que lleguemos incluso antes, pues somos varios cerrajeros de guardia dispersos por toda Valencia para estar siempre lo más cerca de donde se nos requiera.

 

Si no necesita un cerrajero urgentemente solo tiene que indicárnoslo y decirnos el día y la hora a la quiera que un cerrajero vaya a solucionarle su problema.

Cerrajero de coches Xirivella

En Cerrajeros Xirivella también nos encargamos de la apertura de coches, una opción que muy pocos cerrajeros saben realizar correctamente.

 

Nuestros cerrajeros disponen de las herramientas y los conocimientos para abrir su coche sin causarle ningún daño, pues hay cerrajeros que NO saben cómo hacerlo o NO tienen las herramientas adecuada y suelen actuar de forma muy burda causando daños iinnecesarios que luego le costaran un dinero reparar. Por ejemplo, los hay que si no pueden abrir su coche directamente perforan el bombillo del coche, algo por lo que luego usted tendrá que ir al mecánico para que con suerte le cambie sólo esa cerradura o en el más común de los casos tenga que reemplazar todos los bombillos, por lo que por el desconocimiento he inexperiencia del cerrajero le costará una gran suma de dinero.

 

Por eso le recomendamos que antes de ponerse con cualquier otro cerrajero de coches que no seamos nosotros le garanticen que no le van a romper nada, nosotros tenemos las herramientas realizadas específicamente para cada marca y modelo.

 

Si no puede acceder a su vehículo llámenos y acudiremos a cualquier lugar donde sea necesario.

Abrimos Cajas Fuertes

Las Cajas Fuertes son una gran solución para tener a salvo sus pertenencias y documentos más importantes, pero en cuanto surge algún problema pueden ser un gran quebradero de cabeza, pues están fabricadas precisamente para que no se puedan abrir si no dispone de la llave o el código.

 

Pero para eso estamos nosotros, en Cerrajeros Xirivella podemos abrir cualquier tipo de caja fuerte o archivadora de seguridad, debe de tener en cuenta que es casi imposible abrir una caja fuerte sin romperla, por lo que la gran mayoría de las veces su caja fuerte quedará inutilizada una vez abierta. Pero tenga por seguro que recuperará las pertenencias del interior.

Cerrajero de urgencia 24 horas

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail