Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Servicios de cerrajero en valencia

 En Cerrajeros 24 Horas Valencia realizamos cualquier tipo de trabajo relacionado con la cerrajería como: Apertura, cambio o reparación de cualquier tipo de puerta ya sea blindada, acorazada, de 3 puntos de anclaje o de 5 puntos, de madera, panelada, aluminio, garaje, portal, etc... y cerraduras ya sea embutida, solapada o de sobreponer, normal, de seguridad, tres puntos de anclaje, etc...

En Cerrajeros 24 Horas Valencia realizamos trabajos de calidad tanto para particulares, como para empresas, administradores de fincas, comunidades de vecinos, abogados, etc...

En Cerrajeros 24 Horas Valencia el único trabajo de cerrajería que no realizamos es desahucios o tomas de posesión para entidades bancarias, ya va para dos años que dejamos de realizar este tipo de trabajos, porque para nosotros lo primero son las personas.

Nuestro último trabajo de estas características fue una toma de posesión en el que el padre había avalado al hijo y al dejar de pagar le embargaron la casa del hijo y la de los padres, que ya estaba pagada.

Ese día decidimos no realizar ningún desahucio ni ninguna toma de posesión para entidades bancarias.

Este es nuestro pequeño granito de arena que podemos aportar para solidarizarnos con la gente que está sufriendo estos (para nosotros) abusos y con la plataforma stop desahucios.

Índice

Apertura de puertas

Abrimos cualquier tipo de puerta, blindadas, acorazadas, persianas etc...

Los problemas más comunes a los que nos enfrentamos suelen ser que se ha cerrado la puerta y se ha dejado las llaves dentro, o se a dejado otras llaves puestas por detrás, en este tipo de problemas no se suele romper nada ya que con nuestras herramientas podemos abrirlas de manera limpia, por lo que volvería a hacer uso de su puerta sin ningún problema.

Nuestros cerrajeros están equipados con las mejores herramientas para abrir cualquier puerta, en la mayoría de los casos sin tener que hacerle daño ni al bombillo ni a la cerradura.

Las aperturas pueden ser urgentes o no urgentes, solo tiene que indicárnoslo

 

Índice

Cambio de cerraduras

 

Trabajamos con todas las marcas de cerraduras, desde las más antiguas hasta las más modernas, ya sean embutidas, solapadas, de tres puntos de anclaje, de cinco puntos de anclaje etc... Se suelen hacer cambios de cerraduras cuando esta falla o porque necesita una cerradura más segura.

 

Cambiamos cerraduras Dierre (o de cualquier otra marca) de borjas o gorjas, porque ya no son seguras, a cerraduras de perfil europeo, que tienen las últimas medidas de seguridad.

Instalamos los sistemas antibumping para que no puedan abrirle la puerta tan fácilmente.

Disponemos de escudos para proteger los bombillos de manipulaciones.

 

Llámenos sea cual sea su cerradura y nuestros cerrajeros le darán una solución.

Índice

Apertura coches y vehiculos

No todos los cerrajeros disponen de el material adecuado para abrir su vehículo sin hacerle ni un rasguño, en Cerrajeros 24 horas Valencia disponemos de los 2 mejores expertos en aperturas de coches, por lo que podemos garantizar su apertura.

 

Realizamos aperturas de cualquier tipo de coche, marca o modelo, también abrimos pitones, bullers o pinzas de freno de las motos etc…

 

Si se a dejado las llaves dentro del coche, que suele ser mucho más frecuente de lo que cree, porque a dejado las llaves en el maletero por descuido al dejar o coger algo de este, no es necesario que llame a una grúa para que le lleven el coche al taller y pierda tanto tiempo hasta que puedan abrírselo, generalmente 1 día entero. En Cerrajeros 24 Horas Valencia disponemos de las últimas herramientas para darle acceso a su coche sin romper las cerraduras. También podemos abrirle el maletero ya sea porque no puede acceder desde dentro del coche o la cerradura a dejado de funcionar.

 

No pierda el tiempo, en Cerrajeros 24 Horas Valencia acudiremos inmediatamente a donde se encuentre, y en muy poco tiempo volverá a poder hacer uso de su vehículo como si nada hubiese ocurrido.

Índice

Cajas fuertes

En Cerrajeros 24 Horas Valencia somos especialistas en las aperturas de cajas fuertes sea cual sea su tamaño, marca o grado de seguridad de la misma.

 

Si se le ha roto la llave, la ha perdido, ha olvidado la clave de acceso o simplemente ha dejado de funcionar por algún fallo interno, en Cerrajeros 24 Horas Valencia podemos volver a darle acceso a sus pertenencias más importantes. Desafortunadamente la mayoría de las veces es necesario romper la caja fuerte, ya que están fabricadas expresamente para no poder ser abiertas fácilmente, pero nuestros expertos siempre intentarán que esto no ocurra en la medida de lo posible.

Índice

Persianas

 

En Cerrajeros 24 Horas Valencia abrimos, reparamos cambiamos lamas, instalamos persianas de cualquier medida y material, persianas metálicas, aluminio, pvc, etc... Disponemos de todas las piezas necesarias y de todas las marcas.

 

Si su persiana da problemas al subir y/o bajar puede que sea por varios motivos, el más habitual suele ser que una o más lamas estén desplazadas por lo que impiden el buen funcionamiento de la persiana que a corto o medio plazo causará otro problema más grave. Otro caso frecuente es que al estar forzándose la persiana el eje se haya deformado por la presión, lo que hace que la persiana acabe bajando de lado, lo que empeora todavía más su funcionamiento.

 

Todos estos casos y muchas otras tienen fácil solución, desde Cerrajeros 24 Horas Valencia le podemos reparar sus persianas de forma rápida y garantizarle una mayor durabilidad.

Índice

Motores para persianas

¿Cansado de subir esa persiana a mano y destrozarse la espalda?, llámenos y le motorizaremos cualquier persiana, ya sea para su negocio o su vivienda.

 

La motorización de persianas es una opción que puede parecer muy cara y costosa de instalar, pero no es así, ahora hay modelos de motores para persianas de fácil instalación y compatibles con prácticamente cualquier modelo del mercado a precios realmente económicos, por unos 300€ podría tener instalado un buen motor con dos mandos.

 

Las ventajas de motorizar una persiana son evidentes, le permitirá subir y bajar esa pesada persiana sin ningún esfuerzo, simplemente pulsando un botón de un pequeño mando a distancia o desde una llave de seguridad instalada en el exterior de esta. No permita que un esfuerzo innecesario le cause una lesión de espalda que nadie quiere sufrir y que además de los inconvenientes en su propia salud le causaran muchas pérdidas económicas, además alargará la vida util de su persiana por lo que ya estará ahorrando dinero.

Índice

Servicios urgentes express

En Cerrajeros 24 Horas Valencia somos especialistas en este tipo de servicios.

Cualquier día del año, a cualquier hora, ya sea por la mañana, tarde, noche, madrugada y cualquier día festivo, sea cual sea el problema llámenos y en 20 minutos tendrá un cerrajero altamente cualificado para resolverle el problema.

 

Todos nuestros trabajos tienen garantía por escrito de 1 año en materiales y reparaciones. Al disponer de cerrajeros por casi cualquier zona de la comunidad podemos llegar a usted muy rápidamente. En Cerrajeros 24 Horas Valencia somos realmente rápidos.

Índice

Servicios no urgentes

También realizamos trabajos NO urgentes, estos trabajos los realizamos en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 días laborables, llámenos y le concertaremos una cita para el día y la hora a la que a usted mejor le convenga, si no pudiese ser en ese intervalo de tiempo llámenos igulmente y nos ajustaremos a su horario

Índice

Conversion puertas Dierre (u otra marca) de cerradura de borjas 

Este tipo de cerraduras ya no es segura, ya que se ha conseguido hacer un ganzúa exproceso para este tipo de cerraduras, que consigue abrirlas muy rápidamente y de manera muy silenciosa, lo que les da a los ladrones una gran ventaja porque es mucho más dificil detectarlos. Si usted dispone de una cerradura de borjas o tambien llamada gorjas le recomendamos que la actualice a una cerradura de perfil europeo, que invalida este tipo de ganzúas y le volverá a dar la seguridad que precisa.

Índice

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail