Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros Aldaia 24 horas

En Cerrajeros Aldaia 24 horas somos expertos en aperturas de puertas, cajas fuertes, persianas, apertura de coches, cancelas… Lo abrimos todo. Estamos especializados en urgencias, pero también disponemos de servicio no urgente, para que usted pueda concertar una cita previa con nosotros para el día y la hora a la que a usted mejor le convenga.

Realizamos urgencias las 24 horas del día los 365 días del año, nuestro tiempo de reacción desde que le tomamos los datos hasta que llegue el cerrajero a donde nos indique es de alrededor de 20 minutos.

Disponemos de una gran plantilla de profesionales autónomos para poder ofrecerle un servicio rápido y eficaz. Nuestros profesionales abarcan todo tipo de problemas relacionados con la apertura de cerraduras, así como el montaje y reparación de persianas tanto domesticas como de negocios, también realizamos motorizaciones para persianas. Somos de los pocos cerrajeros profesionales en apertura de vehículos, sobre todo para modelos BMW y Volkswagen, disponemos de las ultimas herramientas y ganzuas para poder abrir cualquier tipo de coche sin tener que romper la cerradura.

Cerrajeros 24 horas le ofrece un servicio de la máxima calidad, todos nuestros trabajos realizados vienen acompañados de factura y garantía para garantizarle un buen servicio.

Índice

605 02 77 72

Abrimos cualquier tipo de puerta y en cualquier situación

Podemos abrirle su puerta sin tener que romper nada, siempre que sea posible, ya que no todos los casos ni las puertas son iguales. Nuestros cerrajeros disponen de las ultimas herramientas del mercado para poder realizar una apertura limpia, rápida y con garantía. Somos especialistas en cerraduras Fichet y Dierre.

 

Los casos más habituales a los que se enfrenta Cerrajeros Aldaia 24 horas es la apertura de puertas donde el usuario ha olvidado las llaves dentro o se han dejado unas llaves puestas por detrás, este tipo de aperturas es la más común, ya que suele ser por algún descuido y no requiere grandes medios para solucionarlo. Normalmente en cuestión de minutos tendrá su puerta operativa de nuevo.

 

Luego tenemos las que se ha cerrado con llave la puerta y bien porque falla la cerradura o se han perdido las llaves y no puede volver a abrirla, en estos casos se utiliza el ganzuado de la puerta, y si no es posible ya se necesitaría hacer un cambio de bombillo para poder abrirla.

También nos encargamos de reparar las cerraduras o en sustituirlas ya sea por mal funcionamiento o porque quiere instalar una de mejor calidad.

Índice

605 02 77 72

Actualizamos bombillos y cerraduras a los últimos estándares

Una cerradura o bombillo no es efectivo toda la vida, los ladrones suelen ir siempre un pasito por delante, pero afortunadamente al poco tiempo surgen nuevas medidas de seguridad para apaliar estos problemas.

En Cerrajeros Aldaia 24 horas estamos siempre al tanto de los nuevos modelos en seguridad, por ejemplo con el bumping, un sistema implantado hace unos pocos años que hacen inservibles sus bombillos, y que en un abrir y cerrar de ojos pueden abrirle la puerta sin hacer ruido.

Es muy importante que si quiere estar más seguro cambie su bombillo por uno antibumping, si le tiene que cambiar el bombillo por cualquier circunstancia es aconsejable que piense en instalar uno antibumping, le costará un poco más que un bombillo normal, pero desde luego lo amortizará desde el primer segundo.

 

Si tiene una cerradura de borjas también le recomendamos que la actualice a una de perfil europeo, evitará que le abran la puerta con una ganzúa fabricada específicamente para este tipo de cerraduras, y que al igual que con el bumping es un método de apertura muy sigiloso.

Índice

605 02 77 72

¿No puede abrir su caja fuerte?

En Cerrajeros Aldaia 24 horas abrimos cualquier tipo de caja fuerte, no importa si es antigua o moderna, electrónica o de ruleta. El tamaño tampoco es importante.

Nuestro experto en cajas fuertes puede abrirle su caja fuerte para recuperar sus pertenencias más valiosas.

Índice

605 02 77 72

Abrimos todo tipo de vehículos

Si hay algo que pocos cerrajeros pueden ofrecer es la apertura de vehículos, sobre todo coches y maleteros.

En Cerrajeros Aldaia 24 horas disponemos de los 2 mejores cerrajeros de coches del sector, tienen las últimas herramientas para poder abrir cualquier tipo de coche sin causar ningún tipo de daño en este.

Si usted tiene un BMW o un Volkswagen sepa que estos coches disponen de doble cierre de seguridad que impiden abrirlos con las técnicas habituales, en Cerrajeros Aldaia 24 horas tenemos la última herramienta del mercado para poder abrir estos modelos de coches.

No deje su coche o vehículo en manos de inexpertos que pueden dañarle su coche, o que le rompan el bombillo del coche para poder acceder. Nosotros no necesitamos romper el bombillo por lo que no tendrá que adquirir un bombillo nuevo, que precisamente no son baratos.

 

Confié en nosotros, le daremos la solución y volverá a circular con su vehículo sin problemas.

Índice

605 02 77 72

Reparamos e instalamos persianas tanto domesticas como enrrollables

En Cerrajeros Aldaia 24 horas disponemos de expertos metálicos persianeros de larga trayectoria. Son especialistas tanto en persianas domesticas como en persianas de negocios.

Si no puede abrir su persiana, subirla o bajarla, si su persiana se comporta de forma errática y peligrosa no lo dude y póngase en contacto con nosotros, le solucionaremos su problema sea la hora que sea.

Disponemos de todos los componentes necesarios para realizar el trabajo correctamente.

Índice

605 02 77 72

Motorización de persianas enrrollables

Si su persiana no tiene motor a que está esperando. La motorización de persianas es algo de lo que no se arrepentirá. Además de ser una opción muy cómoda, ya que nunca más tendrá que realizar grandes esfuerzos en abrir o cerrar su persiana, alargará la vida útil de su persiana y le evitará problemas de salud.

Índice

605 02 77 72

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail