Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros urgentes valencia

¿Quienes somos y que podemos ofrecerle en Cerrajeros Valencia?

Somos su empresa de cerrajería en Valencia y sus poblaciones, nuestros más de quince años como empresa del sector nos avala, además nuestros cerrajeros autónomos tienen una larga experiencia en cerrajería, algunos de ellos llevan más de 25 años en el sector por lo que conocen muy bien el oficio, así le podemos garantizar que nuestros resultados son 100% satisfactorios.

 

Nuestro servicio de cerrajería realiza trabajos de alta calidad, tanto a particulares como para empresas, administradores de fincas, etc... Realizamos cualquier tipo de apertura de puertas, ya sean para puertas estándar como puertas acorazadas, puertas blindadas, correderas, abatibles… en 99% de los casos las abrimos sin daños, y en el caso de tener que hacer alguna modificación los daños seran los menos posibles se deben realizar, por lo que no tendrá que realizar cambios adicionales en su puerta y podrá seguir usandola sin tener que reemplazarla.

 

También hacemos trabajos con persianas metálicas de todo tipo, ya sean simples o industriales, las reparamos y montamos. Motorizamos sus persianas parar ahorrarle el esfuerzo de tener que izarlas o bajarlas a mano, lo que le evitará muchos problemas.

 

Y si no puede abrir su caja fuerte no se preocupe, tampoco es un problema para nosotros, podemos abrir cajas fuertes de cualquier tipo, grandes y pequeñas, incluso en contadas ocasiones podemos volver a hacer que su caja fuerte vuelva a ser utilizada, pero como le indicamos es algo poco habitual ya que las cajas fuertes están diseñadas precisamente para no ser abiertas facilmente ya que están diseñadas precisamente para eso.

 

Nuestros servicios de cerrajería pueden ser de caracter urgente o no urgente, tratándolas a los dos por igual, con la mayor rapidez, seriedad y garantía.

 

Para los trabajos urgentes nuestro tiempo de reacción suele oscilar en 20 minutos por lo que en muy poco tiempo podrá tener solucionado su problema y continuará disfrutando de su día sin preocupaciones.

 

Para los trabajos no urgentes póngase en contacto con nosotros y concretaremos una cita para el día y a la hora que mejor le venga a usted, así se asegurará de que su problema podrá ser solucionado con respecto a sus planes.

¿por qué confiar en Cerrajeros Valencia?

Porque Cerrajeros Valencia está formada por un grupo de cerrajeros autónomos, así que al contrario de las multinacionales de multiservicios no requerimos de gastos extras ni subcontartas, ya que trabajamos para nosotros mismos, lo que nos permite reducir costes y asi poder bajar los precios de nuestros servicios.

 

Porque con Cerrajeros Valencia ya se está ahorrando la comisión de la empresa, cada día son más los clientes que después de haberles realizado un trabajo de cerrajería nos vuelven a llamar, ya sea por algún otro problema o para un vecino, algún familiar o amigo.

 

En Cerrajeros Valencia al atenderle un cerrajero directamente por teléfono podremos darle un mejor servicio porque sabemos que trabajo tenemos que realizar y el coste aproximado del trabajo que siempre será inferior a cualquier empresa de multiservicios. En el caso de que no podamos darle un presupuesto ajustado porque hay que ver el problema insitu, nuestros profesionales acudiran sin ningún compromiso y le realizaran un presupuesto que usted podrá aceptar o no. Tenga en cuenta que no todas las puertas y las cerraduras son iguales, por lo que si quiere un presupuesto más exacto sería conveniente que nos proporcionara toda la información que pueda, si no sabe o no puede darnos la información un cerrajero se desplazaría al lugar acordado y le proporcionaría toda la información que precise sobre el presupuesto.

 

Al terminar nuestros trabajos siempre entregamos una factura completa, que le proporcionará una garantía de 1 año en materiales instalados, lo que le dará la seguridad extra si por cualquier motivo se rompe por algun defecto de fábrica se la reemplazaremos sin ningún problema.

Índice

Nuestro equipo, muy competente y experimentado, estará dispuesto en todo momento para asesorarle sobre todas las dudas que le puedan surgir.

 

 

Algunos de nuestros expertos cerrajeros

Javier Cardona: Cerrajero

Teléfono: 605 02 77 72

Correo electrónico: javivi.cardona@gmail.com

Carlos: Cerrajero metálico

teléfono: 605 02 77 72

Oscar: Técnico especialista en cajas fuertes y vehículos

teléfono: 605 02 77 72

 

Índice

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail