Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros Meliana servicios urgentes y de 24 horas

Cerrajeros Meliana ofrece servicios de apertura de puertas, persianas, cajas fuertes y vehículos, aunque también podemos abrir cualquier cerradura.

Nuestros servicios no solo se centran en Meliana, sino en toda Valencia y alrededores. dando la opcion tambien de cerrajeros 24 horas valencia y cualquier poblacion y tambien la opcion de cerrajero urgente o no urgente segun la necesidad del cliente

Estamos disponibles todos los días a todas horas, nos desplazamos al lugar indicado en 20 minutos.

 

Todos nuestros servicios finalizados llevan su factura y su garantía para que pueda entregarla a su seguro si es el caso, y la garantía le cubre ante cualquier problema que pudiese darse.

Antes de llamar a un cerrajero cerciórese de que es un cerrajero profesional, no se fie de los cerrajeros que le ofrezcan precios ridículos porque suelen realizar trabajos mal hechos que no ofrecen ninguna garantía, además pueden dañar su puerta por lo que le costará más una reparación que podría haber sido muy sencilla.

Realizamos aperturas de puertas simples, acorazadas, blindadas o de cualquier otro tipo. Disponemos de todas las herramientas necesarias para poder realizar el trabajo de la manera más eficiente, sin causar daños innecesarios.

Nuestros cerrajeros son profesionales y formados para poder realizar cualquier tipo de apertura.

En Cerrajeros Meliana realizamos cambios de bombillos, amaestramientos e instalaciones de medidas extras de seguridad, como escudos y cerrojos.

En el caso que necesite cambiar el bombillo de su casa o negocio es importante que sepa que los bombillos de más de 3 años ya no son tan seguros como eran, pues los amigos de lo ajeno conocen como vulnerarlas, afortunadamente disponemos de modelos con las nuevas medidas de seguridad como el anti bumping, anti extracción o anti taladro entre otras que aunque son un poco más caras le darán muchísima más protección que su antiguo bombillo, es una pequeña inversión que amortizará inmediatamente.

Especialistas en persianas enrollables, puertas abatibles, puertas de garaje y automatismos

Si dispone de un negocio y su persiana le da problemas, en Cerrajeros Meliana tenemos metálicos que pueden solucionar cualquier problema que tenga, ya sea que no puede abrir o cerrar la persiana, se atasca, si dispone de motor y no responde adecuadamente etc. Nuestros expertos en persianas pueden resolver cualquier problema.

 

Si no dispone de motor para su persiana no lo dude, es una opción más que accesible y que además de hacerle el día a día más sencillo alargará la vida útil de su persiana, por lo que ahorrará en problemas derivados del uso manual, ya que el motor sube y baja la persiana de manera equilibrada evitando la típica inclinación de esta que al final lo que hace es desequilibrar el eje y crear muchos problemas.

Cerrajeros de coches y cajas fuertes 24 horas

Abrimos cualquier modelo de coche, nuestro experto en apertura de coches dispone de las herramientas más actualizadas para abrir su coche sin causarle ningún daño.

Si se ha dejado las llaves en el maletero, o las ha perdido y necesita tener acceso a su vehículo en Cerrajeros Meliana le resolveremos el problema en 20 minutos. Puede llamarnos a cualquier hora, estamos operativos las 24 horas todos los días.

 

Podemos abrir su caja fuerte, sea antigua de última generación, si necesita sus documentos o pertenencias más preciadas nosotros le daremos acceso.

Reforzamos la seguridad de su hogar o negocio, trabajamos con todas las marcas de cerraduras

Instalamos medidas de seguridad extras, como escudos protectores para los bombillos, cerraduras o cerrojos extras para una mayor seguridad, cambiamos los bombillos obsoletos por bombillos de última generación que le protegerán contra el anti bumping, el taladrado y la extracción

Somos expertos en sistemas Fichet, uno de los mejores sistemas de seguridad que no todo el mundo sabe cómo hacerle la apertura correcta, tenemos muchos casos que nos han llamado porque ya han pasado varios cerrajeros que no han podido abrirlas y que además han causado muchos daños innecesarios he incluso han llegado a destrozar la puerta de manera que ha quedado inservible. Si dispone de una Fichet no dude en llamarnos a nosotros y no corra riesgos.

Algunas cosas que debería saber sobre los ladrones

No hay puerta que no se pueda abrir, la prueba está aquí mismo, nosotros las abrimos todas, solo que nosotros disponemos de todo el tiempo del mundo y podemos hacer todo el ruido que se necesario.

 

Si un ladrón se propone entrar en su vivienda porque sabe con certeza que le va a sacar provecho lo hará, cueste lo que cueste, pero afortunadamente estos casos son los menos comunes, por norma general los ladrones lo que quieren es entrar y salir lo más rápido posible y con el menor riesgo, por lo que en realidad lo que hace una puerta efectiva es el tiempo en que se tarda en vulnerar la seguridad, contra más le cueste a un ladrón en entrar más posibilidades hay de que no lo haga, ya que se expone a ser descubierto.

Desafortunadamente no se es consciente de que la mayoría de las puertas de más de 3 años no están preparadas para los nuevos sistemas de apertura que utilizan los ladrones (pueden abrir una puerta en 2 minutos sin hacer ningún ruido), afortunadamente hay solución, y no es necesario cambiar toda la puerta, con unos pequeños cambios es suficiente para minimizar estos problemas. Lo que hay que hacer es instalar un bombillo con los últimos estándares en seguridad, por fortuna ya casi todas las marcas disponen de bombillos compatibles con los antiguos para que no tenga que modificar nada de su puerta, también es importante instalar un escudo protector para el bombillo y para todavía más seguridad instalar una segunda cerradura o un cerrojo.

 

Con estas simples medidas podrá reducir muchísimo las probabilidades de que un ladrón pueda entrar en su casa o negocio, ya que el ladrón sabrá que le va a costar demasiado tiempo abrir su puerta y no le sale a cuenta.

Si no se siente seguro puede llamarnos y estudiaremos su caso para ofrecerle las mejores opciones que se ajusten a sus necesidades

Cerrajero de urgencia 24 horas

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail