Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajero 24 horas Campanar

Empresa de cerrajeros dedicada a solucionar cualquier problema de cerrajería que le surja, trabajamos los 365 días del año las 24 horas del día con una amplia plantilla de técnicos autónomos que estarán siempre a su disposición para llegar siempre en unos 20 minutos aproximadamente.

 

En cerrajeros 24 horas Campanar abrimos cualquier tipo de puerta, cerradura, caja fuerte, vehículo, persiana etc. No importa la faena que sea en cerrajeros 24 horas Campanar realizamos cualquier tipo de trabajo de cerrajería.

 

Si necesita un cerrajero competente, rápido y eficaz no busque más, cerrajeros 24 horas Campanar es su servicio de cerrajeros de 24 horas, tambien operamos en otras partes de Valencia, por ejemplo en Cerrajeros Paterna y más.

             -ÍNDICE-

 

  1. Cerrajero 24 horas Campanar
  2. Cerraduras, persianas, cajas fuertes, cerrraduras de borjas....
  3. CERRAJERO URGENTE CAMPANAR
  4. ¡PRECAUCIÓN! con sus cerraduras
  5. APERTURA DE COCHES

Cerraduras, persianas, cajas fuertes, cerrraduras de borjas....

También nos dedicamos a la reparación, instalación y sustitución de todo tipo de persianas, ya sean de comercios, industrias o del hogar.

Motorizamos cualquier tipo de persiana para hacerle más cómodo el tedioso proceso de subir y bajar persianas, y sobre todo si son persianas metálicas muy pesadas. Realizamos también automatismos de cualquier tipo de puerta, trabajamos con puertas abatibles y rejas extensibles.

Las cajas fuertes son muy útiles, pero pueden ser un gran dolor de cabeza si por ejemplo ha perdido la llave o el código de acceso. En cerrajeros 24 horas Campanar podemos ayudarle a volver a tener acceso al interior de la caja fuerte, y lo mejor de todo, en muchos casos no es necesario inutilizar la caja fuerte, porque podemos hacer que vuelva a ser funcional.

Sustituimos las ya nada seguras cerraduras Dierre de borjas. Estas cerraduras de borjas ya no son seguras como lo eran antes, ya que ha salido al mercado  una ganzúa que es muy fácil de usar que puede abrir el 90% de este tipo de cerraduras en menos de dos minutos y sin ningún tipo de preparación o conocimiento previo en cerrajería.

Índice

CERRAJERO URGENTE CAMPANAR

En cerrajeros Campanar nuestros trabajos pueden ser de carácter urgente o no urgente eso lo decide la necesidad del cliente para los trabajos urgentes nuestro tiempo de respuesta suele ser de unos 15 o 20 minutos, ya que disponemos de varios cerrajeros y siempre le mandaremos el más cercano a usted sin que eso baje la calidad del trabajo ya que todos nuestros cerrajeros tienen una dilatada experiencia en el sector de la cerrajería y son especialistas en las aperturas de puertas y los cambios de cerraduras ya que trabajan con todas las marcas y modelos de cerraduras que hay en el mercado, pero todos nuestros cerrajeros siempre recomiendan usar material de primeras marcas ya que su durabilidad es más larga y siempre tendremos materiales de repuesto, aunque la decisión es siempre del cliente de instalar la cerradura que él decida.

Para los trabajos no urgentes póngase en contacto con nosotros y acordaremos una cita el día y la hora que mejor le venga a usted, para este tipo de trabajos los horarios de trabajo son de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

Índice

¡PRECAUCIÓN! con sus cerraduras

Desde cerrajeros baratos Campanar queremos informarles de una nueva técnica de robo que se está instaurando en España y es el método de apertura bumping.

 

Este es un método de apertura por percusión y es con unas llaves maestras y un martillo, dándole unos golpes y ejerciéndole una presión a la llave están abriendo los bombillos de llave de serreta y llaves de puntos, pero no se preocupen, ya que la seguridad también evoluciona y han salido al mercado unos nuevos bombillos antibumping que ya nos solucionan el problema, algo que también funciona muy bien es añadir una segunda cerradura a la puerta tipo fac ya que son bastante seguras y está comprobado que donde suelen haber  dos cerraduras no suelen cometerse tantos robos ya que les resulta más sencillo abrir una cerradura que dos.

 

Algo que también da muy buen resultado es ponerse un buen escudo protector de bombillo ya que cuanto más difícil le pongamos llegar al bombillo más difícil será que nos lo manipulen. Y realizando algunas de estas mejoras ganara mucho en tranquilidad y seguridad a sí que no se la juegue y llame a cerrajeros Campanar y garantice su seguridad y la de los suyos por muy poco dinero ya que somos una empresa de cerrajeros económicos.

 

Ya hemos puesto cerrojos y cambiados muchos bombillos standar por bombillos antibumping a muchos clientes en toda Valencia y la verdad es que todos han quedado muy satisfechos. En Cerrajeros 24 horas Valencia tenemos más información.

Índice

APERTURA DE COCHES

En cerrajeros Campanar tenemos técnicos especialistas en las aperturas de vehículos, ya que NO todos los cerrajeros abren los coches, nosotros somos una empresa dedicada a los clientes y en realizar siempre todas las faenas que se nos demandan, nos ponemos al día continuamente y por eso nos hemos formado en las aperturas de coches y vehículos ya que es muy frecuente que cuando van al supermercado abren solo el maletero y no todo el coche y dejan la llave en el interior del  maletero y cuando cierran no lo pueden abrir. No se preocupe, llame a cerrajeros Campanar y le realizaremos la apertura de su coche, en la gran mayoría de los casos sin dañar la cerradura de su vehículo. Trabajamos con todas las marcas y modelos de coches del mercado

Siempre que tenga algún problema con alguna cerradura llámenos y acudiremos inmediatamente a solucionar ese problema.

Índice

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail