Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros en Picasent

 

Todos los trabajos realizados por Cerrajeros Valencia van acompañados de una factura totalmente legal que además incluye garantía de 1 año para los materiales instalados.

Apertura de Puertas, Persianas, Cajas Fuertes, Coches, Cancelas etc.

 

Cerrajeros Picasent, somos cerrajeros autónomos profesionales con una larga experiencia en cerrajería, especialistas en puertas de alta seguridad.

 

Podemos abrir cualquier tipo de puerta sin importar el grado de seguridad, abrimos persianas enrollables y puertas automáticas de negocios, así como puertas de garaje, abrimos cualquier marca y modelo de coche sin romper nada, y también podemos abrir cajas fuertes de cualquier tipo.

 

Todos los trabajos realizados por Cerrajeros Valencia van acompañados de una factura totalmente legal que además incluye garantía de 1 año para los materiales instalados.

 

Índice

             -ÍNDICE-

 

  1. Cerrajeros en Picasent
  2. Cerrajeros de 24 Horas en Picasent
  3. Cerrajeros Urgentes en Picasent
  4. Persianas Enrollables, Apertura de Coches y Cajas Fuertes
  5. Cambio de Cerraduras Picasent

Cerrajeros de 24 Horas en Picasent

Cerrajeros Picassent trabaja las 24 horas todos los días del año, no importa si es festivo.

 

Siempre estamos alerta para poder atenderle lo más rápidamente. 

 

Ante cualquier problema solo tiene que ponerse en contacto con Cerrajeros Picasent y le solucionaremos su problema inmediatamente.

Índice

Cerrajeros Urgentes en Picasent

Nuestros servicios son de urgencias, por lo que si nos necesita llegaremos en tiempo record para solucionarle el problema.

 

Como somos varios cerrajeros autónomos estamos dispersos por toda Valencia y alrededores, lo que nos permite llegar a prácticamente cualquier lugar en muy poco tiempo, por eso si tiene una urgencia puede estar seguro de que llegaremos muy rápido, y lo que es mejor, le podremos solucionar el problema en el momento, ya que disponemos de una amplia gama de material para realizar nuestro trabajo correctamente.

 

En el caso de que no necesite un servicio de urgencia solo tendrá que indicárnoslo, díganos el día y la hora en que necesitará nuestros servicios y tendrá un cerrajero puntual en el lugar y la hora acordada.

Índice

Persianas Enrollables, Apertura de Coches y Cajas Fuertes

No solo nos dedicamos a la apertura de puertas, también abrimos coches y cajas fuertes, y abrimos y reparamos persianas enrollables.

 

Las persianas enrollables de los negocios no pueden esperar, si su persiana se ha bloqueado, no se puede abrir o cerrar, si dispone de motor y este no funciona correctamente, si alguna lama está rota o deformada e impide el buen funcionamiento de la persiana etc, solo tiene que llamarnos, nuestros cerrajeros expertos en persianas pueden solucionarle cualquier problema inmediatamente. Si no dispone de motor para su persiana ahora es un buen momento para instalar una, la motorización de su persiana no solo le hará el día a día más cómodo, también alargará la vida útil de su persiana, por lo que ahorrará dinero a corto plazo.

 

Realizamos aperturas de vehículos de cualquier clase, marca y modelo.

 

Disponemos de la experiencia y las herramientas más adecuadas para realizar este tipo de trabajo sin tener que romper ni forzar ningún componente de su coche, disponemos de una amplia gama de ganzúas específicas para cada marca y modelo, lo que garantiza que en cuanto terminemos nuestro trabajo usted podrá volver a circular con total normalidad. No sustituimos las cerraduras de su coche ni reparamos el bombillo del arranque, para eso tendrá que acudir a su mecánico, nosotros lo que hacemos es darle acceso a su vehículo.

 

Lo más habitual suele ser que por despiste se han dejado las llaves en el maletero y al cerrar este ya no se puede abrir, o ha dejado las llaves en el asiento y al cerrar el coche las puertas se bloquean al pasar cierto tiempo, hay muchas circunstancias por las que necesite nuestros servicios, llámenos y acudiremos allí donde se encuentre, sea la hora que sea, trabajamos las 24 horas todos los días del año.

 

Las cajas fuertes son una opción muy buena para guardar cualquier tipo de documento, ahorros, pertenencias valiosas etc.

 

Podemos abrir cualquier tipo de caja fuerte, no importa el modelo, la marca ni el tamaño.

Tenga en cuenta que una caja fuerte por, norma general, no puede volver a ser utilizada tras la apertura, ya que precisamente están fabricadas para no poder ser abiertas si no se utilizan los códigos y o las llaves específicas de cada caja fuerte.

Índice

Cambio de Cerraduras Picasent

Realizamos cambios de cerraduras de todo tipo, hay muchísimas causas por las que necesite un cambio de cerradura o bombillo.

 

Reparamos cerraduras y si no se puede reparar la sustituimos por otra igual o de las mismas características.

 

Si lo que necesita es cambiar el bombillo (el cilindro donde se inserta la llave que actúa sobre la cerradura) le aconsejamos que instale uno con las últimas medidas de seguridad, pues los bobillos, sobre todo los de más de 3 años, deben ser actualizados para poder resistir las nuevas técnicas que desarrollan los ladrones para saltarse la seguridad de estos.

Los nuevos bombillos disponen de las medidas de seguridad necesarias para resistir el bumping, el ganzuado, taladrado, extracción y mucho más.

 

Si tiene que cambiar el bombillo no lo piense dos veces y pídanos la instalación de un bombillo adecuado, son un poco más caros, pero gracias a que ya todos los fabricantes disponen de estos modelos los precios se han equilibrado bastante y la diferencia de precio es totalmente asumible.

 

Actualice su bombillo y reducirá exponencialmente las probabilidades de sufrir un robo.

Índice

Cerrajero de urgencia 24 horas

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail