Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Amaestramientos de bombillos

¿Qué es el amaestramiento de llaves?

El amaestramiento de llaves es la manera de que varios bombillos iguales se puedan abrir con la misma llave pero también que no se puedan abrir todas, ahora le damos una explicación práctica.

 

Supongamos que vivimos en una comunidad de vecinos privada con 4 edificios con un patio cada uno, donde se tienen 2 entradas desde la calle a esto edificios, por lo que tendremos un total de 6 bombillos. Con el amaestramiento podremos conseguir que el portero de la comunidad pueda acceder a todos los bombillos con una sola llave, mientras que los inquilinos del edificio A con una sola llave podrán acceder únicamente a los 2 bombillos de entrada a la comunidad y al bombillo del edificio A, por lo que no tendrían acceso a los edificios B,C y D. Así mismo los inquilinos del edificio B solo tendrán acceso a los 2 bombillos de entrada de la comunidad y al edificio B, y el mismo caso para los inquilinos restantes. Con este sistema se ahorra el tener que tener una llave diferente para cada bombillo de la comunidad.

 

Los amaestramientos los podemos hacer para bombillos de llave de serreta o llaves de seguridad, dentro de los de seguridad se pueden realizar de llave incopiable para evitar que se hagan copias de llaves sin control, que además podrían dañar los bombillos si no se hacen correctamente, este tipo de llaves garantizan una mayor durabilidad, ya que los bombillos de una comunidad con mucho tránsito se desgastan con mayor frecuencia, así se asegura que sus bombillos duren muchos años.

 

El amaestramiento no solo es recomendable para comunidades de vecinos, sino que también pueden instalarse por ejemplo en negocios donde tenga muchas puertas. Así el responsable del negocio podría con una sola llave acceder a todas las zonas del negocio y sus empleados solo a las zonas que este desee, por ejemplo, un empleado que solo necesite acceder a la oficina asignada solo podría entrar al negocio y a su oficina, otro empleado al negocio, su oficina y el almacén, etc…

 

Todos estos ejemplos se pueden extrapolar a sus necesidades concretas.

Hace poco amaestramos un chalet de varias plantas, garajes y trasteros en una gran parcela a un cliente donde vivían varios familiares suyos, por lo que para no tener que llevar muchas llaves amaestramos todos los bombillos para que con una sola llave pudiera acceder cada familiar a su respectivas zonas, además de tener una llave “maestra” para el dueño por si hay alguna emergencia.

 

Amaestre todos los bombillos de su casa, chalet o empresa a una llave, le podemos hacer un plan de amaestramiento a su medida en el cual usted decide que llave abre cada puerta.

 

Realizamos el cambio de cerradura Valencia en tiempo record.

 

Llame a Cerrajeros 24 Horas Valencia o a Cerrajeros Torrente, y le realizaremos un presupuesto de acuerdo a sus necesidades.

 

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail