Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Servicio de cerrajería

Apertura de puertas

¿Se ha dejado la llave puesta por detrás de la puerta?, ¿ha perdido las llaves?, ¿su cerradura ya no funciona? ¿necesita un cerrajero económico Valencia?

No se preocupe, llámenos. En Cerrajeros 24 Horas Valencia tenemos la solución, en pocos minutos le mandaremos un técnico altamente cualificado, el cual le abrirá la puerta en la mayoría de los casos sin tener que romperle el bombillo, ya que nuestros técnicos siempre van equipados con las mejores y más modernas herramientas para la apertura de las puertas.

             -ÍNDICE-

 

  1. Apertura puertas
  2. Cambio de bombillo
  3. Cambio o reparación de cerradura
  4. Realizamos amaestramientos
  5. En Cerrajero 24 Horas Valencia trabajamos con todas las marcas de cerraduras
  6. Sistemas antibumping
  7. Expertos en Fichet

Cambio de bombillos

Si ha perdido las llaves, se ha comprado un piso y ha dejado las llaves a gente que no conoce para realizar las obras y no sabe quien más ha podido estar usando copias de sus llaves no lo dude, cambie el bombillo y duerma tranquilo.

En Cerrajeros 24 Horas Valencia trabajamos con todas las marcas de bombillos y cerraduras, por lo que nuestros técnicos acudirán sea la hora o el día del año que sea y le cambiarán el bombillo muy rápidamente.

 

¿Qué es un bombillo y cual es su función?

 

El bombillo es la parte de la cerradura donde se inserta la llave, que mediante un sistema mecánico codificado solo puede ser accionada con la llave hecha al efecto.

Índice

Cambio o reparación de cerraduras

¿Le cuesta abrir la puerta?, ¿tiene que ejercer demasiada fuerza para poder abrir?

Si tiene problemas con su puerta porque su cerradura no actúa debidamente es hora de repararla o cambiarla, ya que en cualquier momento puede fallar definitivamente y crearle un problema desagradable innecesario, como no permitirle entrar en casa, y eso suele pasar cuando más lo necesita.

 

No dude en llamar a Cerrajeros 24 Horas Valencia. Llámenos antes de que se rompa y podremos repararle la cerradura en la gran mayoría de los casos para que no se tenga que instalar una cerradura nueva con el gasto extra que esto comporta.

Índice

Realizamos amaestramientos

Si lo que necesita es amaestrar su negocio, local o comunidad de vecinos entre otros siga el enlace a amaestramientos de cerraduras y le explicaremos algunos ejemplos prácticos.

Índice

En Cerrajeros 24 Horas Valencia  trabajamos con todas las marcas de cerraduras

Existen muchas marcas, modelos y tipos de cerraduras. Están las cerraduras de borjas o gorjas, las de bombillo de pompa, las de bombillo de perfil europeo, los cerrojos, etc...

Nosotros trabajamos con todas las marcas y modelos de cerraduras.

AZBE-TESA-EZCURRA-FICHET-M.C.M.-TOVER-INCECA-C.V.L.-KABA-FIAM-DIERRE-MOTTURA-M.LOCK-LINCE-FAC-UCEM--AMIG-ISEO-DORMA-C.R.-POTENT-ARCU-BILMA-MEDECO-TECSESA...... con lo que nos cercionamos de poder realiza siempre el trabajo.

Índice

Sistemas antibumping

El bumping es una lacra en el mundo de la cerrajería, es un sistema de apertura muy sencillo y eficaz que funciona con la gran mayoria de los bombillos corrientes.

Este sistema funciona insertando una llave ligeramente modificada y mediante un par de pequeños golpes "engaña" al bombillo haciendole creer que es la llave correcta. Lo bueno de este sistema para los ladrones es que es extremadamente rápido, sendillo y sobre todo silencioso. Afortunadamente los fabricantes de bombillos han actuado rápido y ya disponen de modelos antibumping compatibles con su cerradura. El precio de estos bombillos es superior al de los bombillos normales, pero vale mucho la pena invertir un poco más ya que aumentará la seguridad de su hogar o negocio un 500%.

Si tiene que cambiar su bombillo por cualquier motivo no lo dude, llámenos y le instalaremos lo ultimo en seguridad antibumping.

 

Tanto Cerrajero 24 Horas Valencia como el resto de compañeros cerrajeros, incluso las ferreterias de barrio, intentamos difundir este tipo de problema para que la mayoría de gente sea consciente de este problema, hay algunos periódicos que han publicado noticias sobre el bumping, pero no han sido de gran repercusión, es necesario que los grandes medios se preocupen en difundir este problema al grueso de la población.

Índice

Expertos en cerraduras Fichet

Las cerraduras Fichet son con diferencia las más seguras del mercado, son muy caras pero vale la pena la inversión si quiere calidad. Si usted tiene una Fichet instalada puede dormir tranquilo que solo los ladrones más experimentados podran abrirla pero con grandes dificultades y solo si tienen la certeza de que van a poder sacarle provecho al gran riesgo que correrán, ya que necesitarán mucho tiempo en abrirla y mucho ruido. Los ladrones corrientes con dos dedos de frente ni se molestarán en intentar abrirla. Puede que un ladron inexperto intente forzarla y termine estropeando su cerradura, pero no conseguiran entrar. Este caso es el más habitual, nos llaman porque han forzado la puerta y no se puede usar la llave para abrirla, nosotros somos de los pocos cerrajeros que sabe como abrir estas puertas, las hemos abierto todas, muchas veces nos han llamado porque otros cerrajeros han intentado abrirlas y no han podido, incluso más de dos y despues de llegar nosotros las hemos podido abrir.

Si tiene problemas con su cerradura Fichet no dude en llamar a Cerrajero 24 Horas Valencia no perderá el tiempo y tendrá la garantia de que podremos solucionarle el problema.

Índice

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail