Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros  Bétera 24 horas

En cerrajeros Betera abrimos cualquier tipo de puerta en cualquier momento, cerraduras de cualquier tipo, persianas, puertas correderas, puertas abatibles, motores para persianas, puertas de garaje, puertas automáticas, bullers, pinzas de disco, puertas de coches, maleteros,  maleteros de moto, contenedores, etc…

Nuestros servicios son de 24 horas cualquier día de la semana, incluidos festivos. Nos desplazamos a cualquier lugar que nos indique. Nuestro tiempo de respuesta está en torno a los 20 minutos.

 

Cerrajeros Betera realiza presupuestos sin compromiso, nuestros trabajos disponen de garantía y nuestros productos son de primera calidad.

 

Cerrajeros 24 horas Betera somos una empresa de autónomos dispersados por toda la comunidad, por lo que siempre estaremos muy cerca de usted.

 

Tambien damos servicio a otras localidades como nuestros servicios de Cerrajeros Campanar

 

Índice

             -ÍNDICE-

 

  1. Cerrajeros Bétera 24 horas
  2. Consejos de Cerrajeros Bétera
  3. ¡ATENCIÓN CON LAS CERRADURAS DE BORJAS!
  4. REPARAMOS E INSTALAMOS PERSIANAS
  5. ¿NO PUEDE ABRIR SU CAJA FUERTE?
  6. CERRAJERO DE VEHÍCULOS

Consejos de Cerrajeros Bétera

Los problemas más frecuentes que suelen surgir son principalmente que se ha cerrado la puerta, ya sea por acción humana o externa, por un golpe de viento por ejemplo, y la llave se ha quedado dentro. Normalmente este tipo de problemas suele tener fácil solución y no suele llevar mucho tiempo, pero en ocasiones, dependiendo de la cerradura y la puerta puede complicarse un poco más.

 

Luego están los problemas propios de los bombillos, que suele ser  porque se ha roto un muelle interno que impide el buen funcionamiento de este. Normalmente se detecta cuando ninguna de sus llaves puede abrir correctamente o simplemente ya no funcionan. Esto requiere del cambio de bombillo. Si detecta que su bombillo no funciona bien es mejor que lo cambie lo antes posible, ya que es mucho más sencillo el cambio de bombillo con la puerta abierta, ya que si definitivamente el bombillo no deja abrir hay que hacer dos trabajos, primero abrir la puerta y luego el cambio de bombillo con lo que el coste será un poco mayor que si solo tenemos que cambiar el bombillo. Si necesita más información puede dirigirse a la  página de Cerrajero Valencia

Índice

¡ATENCIÓN CON LAS CERRADURAS DE BORJAS!

Las cerraduras Dierre de borjas, o cualquier otra marca que utilice cerraduras de borjas, ya no tienen la eficacia que anteriormente disfrutaban, ya que desde hace un par de años ha aparecido en el mercado ilegal una ganzúa muy eficaz que puede abrir su puerta en menos de dos minutos y no requiere conocimientos de cerrajería, cualquier persona sería capaz de poder acceder a su hogar con estas ganzúas especiales.

Por eso en cerrajeros 24 horas Bétera le recomendamos que actualice su cerradura de borjas a una cerradura de perfil europeo, mucho más segura.

 

En cerrajeros 24 horas Bétera le convertiremos su cerradura de sistema de borjas al perfil europeo en un tiempo relativamente corto, aproximadamente 2 horas, ya que este tipo de trabajo es complejo y requiere de una serie de modificaciones y ajustes especiales.

 

Nosotros somos expertos en la modificación de las cerraduras de borjas, tenemos una gran experiencia y disponemos de las herramientas adecuadas para este tipo de trabajo en concreto. No lo dude, actualice su cerradura y dispondrá otra vez de un sistema muy seguro para su hogar, y si tiene dudas sobre el coste llámenos, se sorprenderá de lo poco que tendrá que invertir para poder disfrutar de la tranquilidad de una cerradura de alta calidad.

Índice

REPARAMOS E INSTALAMOS PERSIANAS

Normalmente el problema son las lamas, que por cualquier motivo se han doblado e impiden el buen funcionamiento de esta, ya sea para abrirla o cerrarla lo que lo más probable es que termine atascándose del todo. Este tipo de problemas bastante común puede provocar daños en el motor (si dispone de él) llegando a quemarlo o romper algún diente del rodillo, y lo más común es que fuerce el eje doblándolo y provocan muchos más problemas.

Cerrajeros Betera aconseja que si no tiene motorizada su persiana no se lo piense demasiado, es mucho más económico de lo que pueda pensar, y seguro que no se arrepentirá. Con solo apretar un botón el motor hará todo el trabajo pesado de subir y bajar las pesadas persianas evitando cualquier lesión de espalda que puede llegar a provocarle hacerlo manualmente.

También nos dedicamos a persianas domésticas, podemos repararlas, cambiarlas e instalarlas, incluso si lo desea le motorizamos sus persianas de casa. Si motoriza sus persianas de casa eliminará por fin esas molestas palancas muy poco estéticas y que no hacen más que estorbar y dar problemas.

Índice

¿NO PUEDE ABRIR SU CAJA FUERTE? no se preocupe cerrajeros betera se lo solucionara

En Cerrajeros Bétera, abrimos cualquier tipo de caja fuerte. Las cajas fuertes pueden ser un gran problema si no consigue abrirla y necesita lo que hay en su interior. Nosotros podremos abrirla, e incluso en ocasiones, podemos hacerlo sin tener que romperla, por lo que podrá volver a usarla y no necesitará comprar una caja fuerte nueva. Por supuesto, con respecto a las cajas fuertes, al tratarse de sistemas de alta seguridad no todas se pueden abrir sin dañarlas, muchos cerrajeros se limitaran a forzarla desde un principio, pero nosotros nos tomamos la molestia de intentarlo.

Índice

CERRAJERO DE COCHES

En cerrajeros 24 horas Betera abrimos coches y todo tipo de vehículos, motos incluidas. Suele pasar que algunos coches se cierran automáticamente y si nos despistamos podemos cerrar la puerta con las llaves del coche dentro, o igual tienes una mascota y sin querer puede bloquearte la puerta pulsando algún botón, hay muchas formas, afortunadamente no pasa muy a menudo, por eso no hay muchos cerrajeros que sepan o den este tipo de servicios, nosotros somos especialistas y además con nuestras herramientas especiales no le causaremos ningún daño a la puerta.

Los maleteros si suelen ser un problema más común, ya que están más expuestos y muchas veces de no usarlos mucho se acaban bloqueando. Otras veces suelen dañarse por algún golpe fuerte que pueda haber sufrido al ser alcanzado por otro vehículo o algún dichoso pilar de garaje.

Los sistemas anti robo de las motos también puede darle algún pequeño trastorno, los bullers y las pinzas de disco o los llamados pintón, aunque están fabricados para aguantar las inclemencias del tiempo y otras causas ajenas a estas, como orines de perros que son bastante corrosivos, pueden llegar a bloquear o hacer que pierda la paciencia cada vez que intente abrir o cerrar estas cerraduras. Nosotros nos desplazamos hasta donde usted nos indique y le abriremos el “candado” y podrá volver a circular con normalidad.

Índice

 

 

 

Por todo esto cerrajeros 24 horas Betera, estamos altamente cualificados para realizar todo tipo de servicios, con rapidez y eficacia, no lo dudes, no pagues más por lo mismo.

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail