Cerrajería
Cerrajería
605 02 77 72
605 02 77 72

Cerrajeros  Gandía

Bienvenidos a Cerrajeros Gandía 24 horas.

 

En Cerrajeros Gandía 24 horas nos dedicamos a la apertura de cualquier tipo de cerradura, ya sean puertas, cajas fuertes, persianas, puertas automáticas, puertas correderas, vehículos de cualquier tipo, bullers, pinzas de disco etc…

 

Trabajamos todos los días del año las 24 horas del día para que usted no tenga que preocuparse de nada. Nuestro tiempo de respuesta tras su llamada está entorno a los 20 minutos.

 

Nuestros trabajos disponen de garantía y nuestros productos son de primera calidad, por lo que nuestros trabajos siempre son satisfactorios.


 

A continuación le indicamos una pequeña parte de los trabajos que podemos realizar, si no encuentra su caso llámenos. Tambien puede dirigirse a Cerrajeros Alzira para más información.

 

Apertura de puertas en Gandia y alrededores

Los casos más comunes que nos llegan a Cerrajero 24 horas Gandía suelen ser porque se ha cerrado la puerta y se ha dejado las llaves dentro de casa, o que ha cerrado la puerta y tenía otras llaves puestas en la cerradura, por lo que le es imposible abrirla.

Estos casos tan comunes tienen fácil solución y no suelen comportar un gran gasto, ni la necesidad de tener que cambiar la cerradura completa.

 

Otros casos suelen ser la rotura de algún componente de la cerradura que inhabilita esta completamente, ya sea por ejemplo por un muelle interno o por la falta de lubricación.

En estos casos lo más habitual es cambiar el bombillo por uno nuevo, aunque si su cerradura es ya muy antigua o está en mal estado es preferible cambiar el sistema completo.

 

Si usted tiene problemas para abrir la puerta con cualquier llave es indicativo de que a su cerradura  no le queda mucho tiempo para que termine de estropearse, por lo que le recomendamos que la cambie lo antes posible mientras aún está a tiempo, ya que si lo va dejando pasar cualquier día se encontrará con la desagradable sorpresa de que no puede abrir la puerta, y normalmente siempre ocurre en el momento más inoportuno.

 

Además mientras aún pueda abrirse la puerta le será mucho más económico la sustitución del bombillo o la cerradura, ya que si la cerradura se bloquea el cerrajero tendrá que abrir la puerta primero con lo que le costará el doble de trabajo.

Así que no lo dude y llámenos, le asesoraremos y le indicaremos cuales son las mejores opciones que se adapten a su caso.

 

Índice

¿No puede abrir su caja fuerte?

En cerrajeros Gandía 24 horas no se nos resisten las cajas fuertes.

 

Lo más habitual en una caja fuerte es que olvide el código de apertura o que haya perdido la llave, por lo que no puede acceder al interior de esta.

En cerrajeros Gandía podemos abrir su caja fuerte, y en ocasiones incluso volver a hacer funcional la caja fuerte para que no tenga que comprarse una nueva.

Esta opción no siempre es posible, ya que las cajas fuertes son sistemas de alta seguridad y están fabricadas para ser lo más herméticas posibles, pero en Cerrajeros Gandía siempre que nos lo indique haremos el esfuerzo de no inutilizar definitivamente su caja fuerte.

 

Índice

¿Problemas con las cerraduras de tu vehículo?

En Cerrajeros Gandía 24 horas somos expertos en abrir puertas de coches u otros vehículos sin romper nada. Disponemos de las mejores herramientas para solucionar cualquier tipo de problema derivado de las cerraduras de sus vehículos.

 

Lo más común y lo que más nos demandan es abrir maleteros de coche, el problema suele causarlo el despiste, al llevar la compra o meter artículos en el maletero suele ocurrir que se deja el bolso con las llaves o las propias llaves y con las prisas se cierra el maletero y cuando va a acceder al coche se da cuenta del problema. Si le ocurre esto no es necesario que llame a la grúa para que lleven su vehículo al taller, nos llama y en un momento estaremos allí y podremos recuperar sus llaves en muy poco tiempo, ahorrándole muchos dolores de cabeza.

 

También suele ocurrir que se deja las llaves en el asiento, sale del vehículo y cierra la puerta, en algunos modelos de coche es un problema, ya que las puertas se cierran automáticamente pasado un tiempo, por lo que ya tiene el disgusto. En Cerrajeros Gandía le abriremos la puerta en un momento con nuestras herramientas especiales, no desespere, llámenos y acudiremos donde nos indique en un suspiro.

 

Las motos tampoco son un problemas, si va a salir a trabajar o a cualquier otro lugar y no puede quitar su sistema de seguridad, ya sea un buller, la pitón, la pinza de disco o cualquier otro tipo de sistema de seguridad llámenos, e iremos donde se encuentre y le pondremos en circulación en un momento.

 

Índice

¿Persianas que no funcionan correctamente?

Todos sabemos los dolores de cabeza que pueden ocasionar las persianas, si tiene cualquier problema con cualquier tipo de persiana, ya sea de su negocio o de su casa, llámenos y le solucionaremos el problema.

 

En Cerrajeros Gandía 24 horas reparamos, substituimos y actualizamos cualquier tipo de persiana, incluso instalamos persianas nuevas.

 

El problema más habitual de una persiana es el mal estado de alguna lama o que alguna lama se ha desplazado de su lugar, lo que hace que se bloquee y no pueda funcionar correctamente.

 

También suele pasar que debido al mal funcionamiento continuo de la persiana el eje pueda verse afectado, deformándose por el esfuerzo extra que tiene que soportar.

Por norma general la reparación de las persianas no suele ser muy aparatosa, ya que prácticamente todas las piezas son intercambiables y después de sustituir las piezas afectadas solo hay que reajustar la persiana para que tenga un funcionamiento correcto.

 

Índice

¿Cansado de subir las más que pesadas persianas?

¡Póngale un motor!

Si está cansado de tener que hacer grandes esfuerzos para levantar la persiana, que puede llegar a causarle algún tipo de lesión, no desespere, en Cerrajeros Gandía 24 horas podemos motorizar sus persianas por un precio más que asequible.

 

La motorización le permitirá abrir y cerrar su persiana sin esfuerzo alguno, solo pulsando un botón. No permita que una lesión le impida abrir su negocio, motorice su persiana y olvídese de sufrir cada mañana. Por norma general cualquier persiana puede motorizarse, por lo que no pierde nada en llamarnos y pedirnos consejo, podemos indicarle que tipo de motor se adapta mejor a sus necesidades, ya que no todos los motores son iguales, igual necesita un motor más potente o por el contrario uno que no necesite demasiada potencia. También puede elegir como quiere subir o bajar su persiana, ya sea con mando a distancia, con pulsadores, o con llave de seguridad instalada en el exterior.

 

Índice

Motorice las persianas de su casa

En Cerrajeros Gandía también podemos motorizas las persianas de su casa, olvídese de esas aparatosas palancas o cajas que no hacen más que estorbar y estropearse.

 

Motorice sus persianas y podrá subir y bajar sus persianas pulsando un simple botón, incluso hay sistemas de automatización de persianas para que suban o bajen a determinadas horas, incluso a distancia con su smatphone.

Puede programar sus persianas para despertarle por las mañanas con la luz del día o programarlas para que cuando usted no esté en casa de la sensación de que hay alguien viviendo y persuadir a posibles ladrones, ya que sus persianas no estarán siempre cerradas.

Hay una gran cantidad de modelos que se adaptan a sus exigencias.

Consúltenos y le indicaremos que sistema se ajusta mejor a sus necesidades.

Índice

 

 

 

Estos son tan solo unos pocos ejemplos de nuestros trabajos, pero hacemos muchos más, si no encuentra su caso o tiene alguna pregunta no dude en llamarnos, estamos para atenderle.

Cerrajero de urgencia 24 horas

Google+

Cerrajero 24 Horas Valencia
llegamos en 20 minutos

 

Telefono:

605 02 77 72

 

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

Somos especialistas en urgencias, festivos y fines de semana.                                                                                

Cerrajero 24 horas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerrajero 24 horas valencia 605 02 77 72

Llamar

E-mail